El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, aseguró hoy que su equipo saldrá mañana a ganar al Olympique de Lyon en el duelo de clasificación para la Liga de Campeones, aunque "un empate con goles puede ser bueno".

"Saldremos a ganar, luego veremos si un empate con goles puede ser bueno", declaró Arrasate desde esa ciudad del este de Francia en conferencia de prensa, en la víspera de su estreno en una competición europea.

El técnico de los donostiarras advirtió de que su equipo no puede especular de cara al partido de vuelta en casa y señaló que tendrán que hacer "dos buenos partidos".

"Es una eliminatoria de 180 minutos, pero hay que hacer dos buenos partidos. No perdemos el tiempo en pensar si el Lyon es favorito, nos centramos en nosotros. Por historial y presupuesto sí pueden ser favoritos, pero nosotros queremos alargar el sueño del año pasado porque la afición, que volverá a apoyarnos en masa, se lo merece", comentó.

Ante un partido como este, que puede facilitar el acceso de la Real Sociedad a la máxima competición continental, el Arrasate subrayó que "hay que dar un paso adelante y saber competir".

"Intentaremos tener la pelota, no renunciaremos a nuestro estilo pero también tendremos que saber replegarnos, ahí estará la clave", señaló.