El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha visto en la concentración de quince días en Holanda a un equipo "con pegada", tras resolver con cuatro triunfos y un empate los cinco partidos amistosos disputados en la pretemporada.

El Mallorca, que hoy tiene previsto regresar a Palma, ha derrotado al Cambuur (0-1), Lojkeren (0-1), HSC Nijmegen (0-2) y Achille 29 (1-3), y empató (2-2) con el Colonia.

"Estoy contento con lo que he visto en los partidos y lo que hemos hecho en la concentración de Holanda", ha resumido Oltra.

"He visto un buen ambiente en el grupo y un equipo sólido, trabajador, compacto, con pegada, aunque nos falta algo más en ataque. Satisfecho de todo lo que estoy viendo, sin lanzar campanas al vuelo", ha precisado.

Oltra ha admitido que le gustaría que el equipo "hiciese presión más arriba", pero en la parte positiva opina que "somos un conjunto que sabe a lo que juega, con calidad y buenos jugadores, aunque falta mucho por mejorar".

El Mallorca, que jugará en la Liga Adelante, intentará retornar a la Primera división en un año, un objetivo marcado con rojo por el máximo accionista y presidente en funciones, Lorenzo Serra Ferrer.