El extremo Víctor Machín ''Vitolo'', cuarto fichaje del Sevilla FC, llegó esta tarde a Sevilla para firmar su contrato por cuatro temporadas con el club sevillista, al que llega traspasado por la UD Las Palmas a cambio de unos 3 millones de euros.

El extremo izquierdo grancanario, de 23 años, aterrizó en el aeropuerto sevillano de San Pablo, donde fue recibido por el subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ''Monchi'', y mañana martes pasará el preceptivo reconocimiento médico antes de firmar el contrato, según ha informado el club andaluz.

Esta última temporada, Vitolo se ha convertido en la "estrella" de la UD Las Palmas y en "una de las sensaciones de Segunda División", ha destacado en su web oficial el Sevilla.

El nuevo refuerzo sevillista es un extremo izquierdo "de gran velocidad", un "futbolista de calidad que aporta mucha profundidad a su juego", según lo define su nuevo club, y además marcó quince goles en la pasada campaña y otros diez en la anterior.

Por otro lado, el Sevilla también ha anunciado la renovación por dos temporadas, hasta junio de 2015, del guardameta canterano Sergio Rico, de 19 años y que hará la pretemporada con el primer equipo, a las órdenes del técnico Unai Emery.

Sergio Rico ha pertenecido esta temporada al Sevilla Atlético y hace dos temporadas ganó la Copa de Campeones con el Sevilla juvenil en el torneo que se disputó en Lepe (Huelva).

Tras terminar contrato Andrés Palop, que se ha marchado al Bayer Leverkusen alemán, Emery cuenta con tres porteros: el portugués Antonio Alberto Bastos ''Beto'', el canterano Julián Cuesta y Javi Varas, a quien, tras su cesión en el Celta, el club ha incluido entre sus descartes para la próxima campaña y le ha indicado que se busque equipo.

De este modo, Sergio Rico, aunque jugará en principio en el Sevilla Atlético, asumiría el rol de tercer portero de la primera plantilla.