0-1

Zaragoza-Levante

Zaragoza: Roberto; Goni (Paredes, 46''), Sapunaru, Alvaro, Abraham; Apoño, Movilla; Zuculini (Edu Oriol, 46''), Víctor (Ortí, 74''), Montañés; y Postiga.

Levante: Munúa; Chris, Navarro, Ballesteros, Juanfran; Michel (El Zhar, 58''), Diop, Iborra, Rubén (Juanlu, 78''); Barkero (Roger, 87'') y Martins.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Expulsó a Chris (92''). Amarilla a Sapunaru, Apoño, Postiga, Movilla, Iborra, Juanlu, Diop y Martins.

Gol: 0-1, m. 19: Rubén.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga disputado en el estadio de La Romareda ante unos 17.000 espectadores.

Efe, Zaragoza

El Levante mantiene su estado de gracia lejos de su estadio tras vencer con mucho oficio a un Zaragoza que puso voluntad, pero que estuvo atascado ante el buen planteamiento táctico de su oponente.

El conjunto valenciano, que no pierde lejos del Ciutat de Valencia desde el 30 de septiembre, se tomó cumplida revancha de la derrota sufrida el pasado jueves en la Copa del Rey con un partido muy serio y con un excelente trabajo defensivo, que le permitió defender el gol que anotó en el minuto 19 sin demasiados agobios salvo en los momentos finales.

Desde el inicio del encuentro se vio a un Levante muy bien colocado sobre el césped ante un Zaragoza que tenía la posesión del balón pero que no encontraba huecos para llegar a la portería rival.