La banda tributo a Queen, considerada la mejor del mundo, presentará en Mar Abierto su nueva gira mundial, Is This the Real Life?, con la que visitarán los principales festivales de España tras haberse confirmado como una banda de referencia para todos los amantes del mítico grupo por su potente y parecido directo al original.

Ya se conocen las primeras fechas del Tour, que incluyen Canarias, con sus dos primeras fechas, el viernes 2 de agosto en el Parking del Palmétum de Santa Cruz de Tenerife, y el sábado 3 de agosto en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria, ambos a las 21:00 horas.

La minigira canaria de Dios Salve la Reina tendrá un tratamiento especial ya que se han elegido los mejores recintos y con mayor capacidad para albergar un show de estas características, que ha registrado llenos absolutos todos los años que han visitado Canarias.

El fénomeno Queen está en el punto más álgido que se recuerda desde la muerte del inigualable Freddie Mercury en 1991. Mucho se deberá, en gran parte, al gran éxito de la película Bohemian Rapsody, que ha extendido un manto de admiración hacia una banda que marcó a muchas generaciones y que ahora marcará a muchas más. Y es que los genios son atemporales.