Dios Salve a la Reina vuelve a colgar el cartel de no hay localidades. Pablo Padín (solista y piano), Francisco Calgaro (guitarra, teclado y coros), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo y coros) llenarán mañana, a partir de las 21:00 horas, el Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna. La banda argentina, que está celebrando el 20 aniversario del espectáculo "Wembley 1986", se ha convertido en una pieza indiscutible dentro de la agenda de trabajo del Festival Mar Abierto: tres años seguidos lleva la formación que rinde tributo a Queen mostrando el letrero de "Sold Out" en sus visitas a Tenerife.

Respetados por la crítica internacional por la calidad de su directo, los componentes de Dios Salve a la Reina mostrarán en vivo las postales del icónico concierto que ofrecieron Freddie Mercury, John Deacon, Brian Main y Roger Taylor en el mítico espacio deportivo londinense. La conexión que generan los argentinos con los espectadores va "in crescendo" a medida que avanza un show que suele provocar un delirio colectivo final.

A pesar de las sensaciones que transmite esta propuesta musical, Dios Salve a la Reina no es solo una réplica, aunque solo son suficiente unos minutos para terminar aceptando que lo que tienes delante de sus ojos encaja con la adivinanza: oro parece, plata no es...

Concierto: 24 de noviembre.

Lugar: Santiago Martín de La Laguna.

Hora: 21:00.

Vea aquí el videoclip con el que la banda argentina Dios Salve a la Reina promociona su tributo a Queen.