Cultura y Espectáculos

La Casa de Carta y el MNH proponen dos acampadas nocturnas para niños

El Día, S/C de Tenerife
22/ago/18 6:30 AM
Edición impresa

Museos de Tenerife acoge este viernes, día 24, dos acampadas de verano para los más pequeños. Las actividades tendrán lugar en la Casa de Carta, en Valle de Guerra, y en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, en la capital tinerfeña.

En el entorno rural de la Casa de Carta, una de las sedes del Museo de Historia y Antropología de Tenerife, tendrá lugar la actividad "Noches de Carta". Se trata de una acampada destinada a niños con edades comprendidas entre los 5 y 14 años.

Durante la jornada, los participantes realizarán una búsqueda del tesoro por el museo, participarán en relatos y cuentos teatralizados que relatan leyendas canarias y asistirán a un taller que les ayudará a familiarizarse con los espacios y la arquitectura del museo.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre es la segunda sede de esta actividad. "Pequeñas aves nocturnas", la segunda acampada, tiene por objetivo acercar a la naturaleza y la prehistoria de las Islas a un público infantil con edades entre los 6 y 14 años. Desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, los asistentes podrán acudir con sus familias a un taller/demostración de aves rapaces y compartir con ellos la cena.

Los participantes deberán llevar un equipo del explorador. Para obtener más información y acceder a las inscripciones, se puede consultar el siguiente enlace www.museosdetenerife.org.