Museos de Tenerife acoge este viernes, día 24, dos acampadas de verano para los más pequeños. Las actividades tendrán lugar en la Casa de Carta, en Valle de Guerra, y en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, en la capital tinerfeña.

En el entorno rural de la Casa de Carta, una de las sedes del Museo de Historia y Antropología de Tenerife, tendrá lugar la actividad "Noches de Carta". Se trata de una acampada destinada a niños con edades comprendidas entre los 5 y 14 años.

Durante la jornada, los participantes realizarán una búsqueda del tesoro por el museo, participarán en relatos y cuentos teatralizados que relatan leyendas canarias y asistirán a un taller que les ayudará a familiarizarse con los espacios y la arquitectura del museo.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre es la segunda sede de esta actividad. "Pequeñas aves nocturnas", la segunda acampada, tiene por objetivo acercar a la naturaleza y la prehistoria de las Islas a un público infantil con edades entre los 6 y 14 años. Desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, los asistentes podrán acudir con sus familias a un taller/demostración de aves rapaces y compartir con ellos la cena.

Los participantes deberán llevar un equipo del explorador. Para obtener más información y acceder a las inscripciones, se puede consultar el siguiente enlace www.museosdetenerife.org.