Cultura y Espectáculos

La avenida de Anaga se abre al sabor con Tu Tapa Mundi

Hasta el próximo 21 de junio, una veintena de locales participará en esta ruta gastronómica ofreciendo a los clientes una tapa más una cerveza Heineken por 4 euros.
El Día
8/jun/18 6:25 AM
Edición impresa

E l Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife presentaba ayer la ruta gastronómica Tu Tapa Mundi, en la que una veintena de locales de la avenida de Anaga y su entorno ofrecerán hasta el 21 de junio tapa más una cerveza Heineken por 4 euros.

El concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, destacó que "esta ruta gastronómica pretende difundir la calidad y variedad de la oferta gastronómica local y promocionar a las empresas cuya actividad económica esté vinculada a la restauración", y puntualizó que "se alinea con los ejes 2 (productos), 3 (marketing y comunicación) y 5 (innovación gastronómica) de la Estrategia de Actuación para la puesta en valor de la Gastronomía como recurso turístico en Santa Cruz, y que se enmarca además dentro del Plan Director de Turismo de la capital".

El edil recordó que "se trata de la segunda ocasión en la que los empresarios de la avenida de Anaga organizan de manera conjunta una ruta gastronómica", que dijo ofrecerá "una amplia muestra de tapas representando a la cocina de una decena de países junto a una de las cervezas más internacionales, como es Heineken".

A propósito subrayó el hecho de que la avenida de Anaga "ha ido recuperando el esplendor pasado y actualmente concentra una amplia oferta gastronómica, al igual que el resto de la ciudad, donde cada vez se abren más establecimientos", aseguró Cabello.