Circo Alegría se traslada a Adeje con los hijos de Gaby Aragón en un espectáculo circense homenaje a Los Payasos de la Tele. Gaby y Lara Aragón, hijos del mítico payaso Gaby y sobrinos de Miliki y Fofó, rescatarán la época de Los Payasos de la Tele y contagiarán a los niños del siglo XXI del espíritu y la ilusión que atrapaban a sus padres delante de la pequeña pantalla.

Adultos y pequeños podrán descubrir desde mañana, viernes, 1 de diciembre, y hasta el domingo, 10 de diciembre, un espectáculo repleto de recuerdos: "¿Cómo Están Ustedes?", "La Gallina Turuleta", "El Auto Nuevo", "Cómo me Pica la Nariz", "Hola Don Pepito" y muchas más canciones.

Gaby y Lara Aragón viajan al pasado con el propósito de homenajear a su familia. Y lo hacen rescatando sus canciones sobre la pista del Circo Alegría. "Queríamos homenajear a nuestra familia y además llegar a los niños de hoy en día con las canciones de toda la vida", explica Gaby.

"La verdad es que nos esperan más los padres que los niños porque son los que nos identifican,

aunque les hayan transmitido quién es mi familia, la familia Aragón", explica el artista, para quien pertenecer a la familia Aragón representa "un honor y una responsabilidad. Cada vez que salgo al escenario, el público me hace un examen", añade Aragón.

La primera parte del show realiza un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses. Una representación de números llevados a cargo de profesionales internacionales recordarán al público la esencia del circo tradicional en estado puro: malabaristas, magos o trapecistas harán las delicias de los presentes. Y todo ello acompañado de una espectacular compañía de baile.

La segunda parte del espectáculo se centra en el recuerdo a Los Payasos de la Tele. Gaby aparece

vestido con el traje original y, a partir de ahí, "se trata de un viaje al pasado. De llevar a nuestros hijos

hasta nuestra infancia", comenta Lara Aragón. "Cada vez que salimos a la pista y comienza nuestra actuación vemos sonrisas, rostros de ilusión e incluso lágrimas de emotividad entre el público asistente. Es una sensación muy extraña. Por una parte homenajear a nuestra familia y por otra

recordar todos aquellos momentos que vivimos juntos", comenta emocionado Aragón.