Cerca de mil espectadores han asistido en Puerto de la Cruz a la representación de la obra de Cristina Temprano "César Manrique: Rojo, negro, blanco", en la que realiza un recorrido por la vida del artista con palabras, música original de piano, clarinete y acordeón.

La empresa Ocio Costa Martiánez, dentro de la programación del 40 Aniversario del Lago, ha llevado a cabo durante esta semana la representación del espectáculo, que contó con su última sesión con más de 800 escolares, y más de un centenar de asistentes en la última función para adultos, indica en un comunicado.

El director general de Ocio Costa Martiánez, Ruymán Hernández, ha destacado la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, que ha permitido a los más pequeños aprender y conocer quién era César Manrique a través del teatro.

El programa está organizado por la Fundación César Manrique, la Universidad de La Laguna, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y Ocio Costa Martiánez, y dirigido por Francisco José Galante, director de la Cátedra Universitaria César Manrique de la Universidad de La Laguna.