El intendente de Ópera de Tenerife, Alejandro Abrante, ofrece hoy lunes a las 19.00 horas una charla en el Centro Cultural de Los Cristianos (Arona) para explicar los aspectos más relevantes de esta temporada.

Abrante ofrecerá no solo los títulos de la próxima temporada, sino también algunas peculiaridades de las obras, con especial énfasis en los detalles de los tres títulos verdianos de esta temporada: ''Requiem'', ''Don Carlo'' y ''La Traviata''.

El intendente de Ópera de Tenerife desvelará cómo es el homenaje que Verdi ofreció a un gran hombre a través de ''Requiem'' y mostrará los secretos de la Dama de las Camelias con ''La Traviata''.

También explicará que se puede disfrutar de la ópera en familia con títulos como ''La flauta mágica'' de Mozart, así como sentir múltiples emociones y descubrir la verdadera historia de amor entre Romeo y Julieta con la conocida ''I Capuleti e i Montecchi'' de Bellini.

Abrante presentará las obras, comentando aspectos sobre las voces de cada elenco y sus maestros. Además le acompañará un cantante de Ópera de Tenerife que ofrecerá un mini-concierto con dos temas de la temporada.