Mas de cuatrocientos adolescentes tuvieron ayer el privilegio de sacarse una foto con los hermanos tinerfeños Adexe y Nau, quienes firmaron ejemplares de su primer disco, titulado "Tú y yo", en la plaza anexa a El Corte Inglés Tres de Mayo.

Este acontecimiento sirvió a los asistentes, la mayoría público infantil con edades comprendidas entre los diez y los doce años, para ver muy de cerca a sus ídolos, un verdadero fenómeno viral en YouTube.

Estos jóvenes chicharreros del barrio de Ofra han superado todas las expectativas con sus vídeos, fundamentalmente de canciones de reguetón y estilos latinos, con los que han superado el billón de visualizaciones en esta plataforma en la que ya cuentan con cerca de cinco millones de suscriptores.

Adexe y Nau comenzaron su meteórica carrera artística grabando covers de sus artistas favoritos y subiendo los vídeos a la plataforma. El más conocido, "Andas en mi cabeza", un tema original de Chino & Nacho feat Daddy Yankee que ya ha superado los trescientos millones de visualizaciones. El impacto que ha tenido su música en Youtube es el más grande que ha conseguido un artista español en la historia. Ambos hermanos conocen bien el mundo de la música, porque en su entorno familiar se vive este arte.