El Arona Summer Festival ha sido nominado por la publicación especializada Vicious Magazine como mejor Festival Nacional de Música Electrónica. Así, la cita que el pasado 7 de agosto celebró su quinta edición se equipara con las mejores de España.

Es la tercera vez, de manera consecutiva, en la que el ASF opta a esta máxima distinción de ámbito nacional. La entrega de premios tendrá lugar el 9 de diciembre en el teatro Capitol de Madrid.

Fundados y organizados desde 2011 por el grupo de comunicación Vicious Media, los Premios Nacionales de Música Electrónica Vicious Music Awards son un certamen de carácter anual cuya finalidad es poner en valor al conjunto de profesionales que trabajan en las diferentes áreas de la industria de música electrónica a nivel nacional.

Entre los nominados, además de productores y DJ''s, los Vicious Music Awards establecen categorías para reconocer a los mejores promotores, programas de radio especializados, vocalistas, sellos, clubs, festivales, beach clubs, etc., Una muestra del amplio abanico de profesionales que trabajan en esta industria.

Otra de las peculiaridades de los Vicious Music Awards es que se otorgan teniendo en cuenta el criterio del público y el de una amplia representación de periodistas de medios especializados en las diferentes categorías. Festivales de la talla del Sonar, Monegros y Primavera Sound son también nominados habituales.