EL DÍA pone a la venta mañana el último DVD de la colección de Zipi y Zape, personajes creados por el dibujante barcelonés José Escobar (1908-1994), cuyas aventuras pueden tener los lectores a 1,95 euros más el precio del periódico.

La entrega de este martes tiene como título "¡Te pireeees!", número en el que se incluyen cinco capítulos titulados "¡Te pireeees!", "¡Vaya par de colgaos!", "Los ángeles caídos y mojados", "Amor... ¡Qué asco!" y "Los caballeros del pupitre redondo".

El sexto DVD, que completa la colección, propone que "si ahora te duches, que si ahora que te cortes, que si luego que recojas la habitación. ¡Ya está bien!, los hermanos Zapatilla se rebelan y se unen al ídolo de todos los chavales, el único, el inimitable, el payaso ¡TEPIRES!. Así que sin pensárselo dos veces se van con él. Sin embargo, una vez allí verán que las cosas no son tan fantásticas como pensaban. Y por si fuera poco, la madre aparece para plantar cara a "¡TEPIRES!". Y todo por no querer recoger la habitación después de cenar".

El argumento sobre el que han girado las aventuras de estos dos niños con sendas melenas Zipi (rubia) y Zape (morena) son las endiabladas travesuras que organizan.