Más estrellas que en el cielo. Ese podría ser el lema del concierto que esta noche, a las 21:00 horas, se celebra en el teatro Leal de La Laguna. "Una noche entre amigos" reúne a una treintena de músicos alrededor de Alberto Méndez y Luisa Machado.

Los protagonistas del evento se han puesto de acuerdo a la hora de calificar el espectáculo como una parte importante de la historia de la música canaria. La lista de "invitados" es interminable -unos estarán en el escenario y otros se presentarán a través de unas proyecciones- y entre ellos destacan Domingo "El Colorado", Fabiola Socas, Andrés Molina, los hermanos Polo y Fernando Ortí, Marisa Delgado, José Manuel y Olga Ramos, Candelaria González, María Mérida y Chago Melián.

"Espero que esto no signifique un adiós, sino un impulso para acometer nuevos proyectos", declara Luisa Machado en referencia a un programa en el que se podrán escuchar canciones como "Invitación", "Trocitos de tristeza", "Hacia el horizonte", "Mambesse", "La nube y el sol", "Solo tararear", "Lágrimas de Elvira", "Tanganillo en flor", "Ya sé", "Si una gota", "Fiera" o "Un deseo", entre otros títulos que han tenido mucho protagonismo en la escena musical local.