1.- El nerviosismo socialista, perdidos irremisiblemente Zapatero y su banda de música en el pozo de las encuestas, ha hecho que en España, aparte de los males económicos terribles, se produzca un regreso al franquismo. La cadena de televisión Intereconomía, crítica con el Gobierno, ha sido multada con 100.000 euros por emitir un anuncio que cuestiona el llamado Día del Orgullo Gay con la siguiente frase: "Y 364 días de orgullo de la gente normal y corriente". Una directiva europea permite al Ministerio de Industria incoar expedientes e imponer multas a las cadenas en determinadas circunstancias, pero desde luego no le concede patente de corso para atentar contra su libertad de expresión. Todos los analistas "normales" coinciden en que la sanción será revocada por los tribunales, sin ningún género de dudas. Los medios zapatistas -SER, El País, Público, etcétera- han arremetido contra la cadena de Julio Ariza, que tiene muy nervioso al Gobierno de ese señor tan raro de León que siempre sonríe, aun cuando tiene que estar triste por lo mal que lo hace. La llaman homófoba, que es una palabra que no encuentro en el diccionario. Lo de Intereconomía se añade a movimientos de la Fiscalía Anticorrupción, que inicia otra embestida, esta vez en Alicante. Detienen al presidente de la Diputación, naturalmente del PP, José Joaquín Ripoll y la propia Policía lo deja libre a las pocas horas. El PP habla de montaje y de persecución.

2.- Se nota que va llegando la hora electoral. Ya verán como empiezan a surgir casos curiosos, o a resucitar los que estaban dormidos. La policía se fue de Valencia a Alicante, pero no pasó por Castilla-La Mancha, donde las manchas de Bono parecen mayores que los cardenales del Sol. La Fiscalía Anticorrupción tiene una curiosa afinidad por los partidos de la leal oposición. O es, quizá, que los socialistas son primorosos. Este país cada vez tiene menos crédito. Lo de Intereconomía se parece mucho a los ataques de Chávez,el dictador venezolano, contra la cadena opositora Globovisión: "Tú me criticas, yo te multo y, si puedo, te cierro". El Día del Orgullo Gay fue un festival de locas desparramadas por Madrid. Hay un montón de homosexuales serios, cabales, como no podía ser menos, que deploran la actuación de los mariquitas, que le quitan entidad a su reivindicación histórica, que apoyo totalmente.

3.- Este país está instalado en la mierda. Han cerrado el Valle de los Caídos. No les gusta que la gente vaya a visitar la tumba de Franco y se cargan la Piedad deJuan de Ávalos a martillazos. Estos imbéciles están luchando contra la historia, pero imitan los métodos de Franco, desde los sindicatos verticales de Méndez y Toxo a las multas a los medios de comunicación ordenadas por el ministro que llenó España de bombillas; un tal Sebastián.