El primer carnaval de día de la presente edición de las fiestas tiene lugar este domingo con actividades para todos los públicos.

La murga decana Afilarmónica Ni Fú Ni Fá y la agrupación lírico-musical Los Fregolinos actúan en la plaza del Príncipe, a las 11 y las 12, respectivamente, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El referido escenario, junto a los levantados en la plaza de la Candelaria y la avenida Francisco La Roche, polarizan el grueso de las actividades programadas, con conciertos y bailes de diferentes estilos, además de actuaciones de los grupos del carnaval.

Asimismo, el Parque Bulevar acoge el Carnaval Infantil, talleres de manualidades de temática carnavalera, castillos hinchables y un espacio de videojuegos figuran en su programación.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife, con el apoyo del Ayuntamiento y el patrocinio de la empresa Cerrajería Los Príncipes, distribuye en los carnavales de día un total de 3.000 pulseras identificativas, para los niños que acudan con sus familias a las actividades en la calle.

La distribución de estas pulseras se realiza en los principales puntos de acceso al cuadrilátero carnavalero, en el intercambiador de transportes y en algunas paradas del tranvía.