21:30 h. Bienvenida de Alexis Hdez.

21:32 h. Proyección vídeo.

21:34 h. Obertura. Llegada de las profundidades marinas la reina 2018. Un centenar de peces elaborados por Leo Martínez toman el escenario: medusas, ballenas piloto, tiburones y en gran tiburón ballena en el patio de butacas, entre peces, chuchos y morenas. Llega el Carnaval bajo el mar con los grupos. Cantan Zaida, Eleazar, Víctor, Sara, Javi, Tati, Conchi, Leila, Fran, Idaira, intervención de El Cabo y Valkirias, la reina 2018, Jenni...: "Somos Carnaval".

21:42 h. Saludo de Laura Afonso, maestra de ceremonias.

21:45 h. Desfile de Ni Fú-Ni Fá en el patio de butacas, con su canción: "¡Qué tiempo tan feliz".

21:47 h. Presentación del jurado: José Luis Trujillo González, autor del cartel; Kiko Perera, cónsul de Eslovaquia, presidente del Círculo de Amistad y del Colegio de Dentistas de Santa Cruz; Leticia Expósito, estilista, maquilladora y asesora de imagen; Ruth Dorta, gerente de la Asociación de Empresarios Zona Centro Santa Cruz; Patricia León, licenciada en BBAA, artista plástica y Premio Regional de Artes Plásticas 2006; Yurena Cazorla, maquilladora de cine, publicidad y moda; Celestino Mesa, artista; Beatriz Jarrin, periodista; Jorge Martín, doctor y director médico de las clínicas Cidme; Santiago Ríos, director de cine; Alicia Cao, diseñadora de Maestros de la Costura; Laura Low, cantante; Marlene Morreau, actriz; Silvio Pelizzolo, cónsul de Italia y decano de Cuerpo Consular, y Juan Luis Calero, humorista.

21:51 h. Sketch.

21:56 h. Primer bloque aspirantes. La periodista María Rozman da paso a las candidatas de la 1 a la 5.

22:16 h. Laura Afonso, junto a Neptuno, da paso a Caña Dulce, 1º Int. de agrupaciones. Tema: Ella.

22:20 h. Scketch.

22:23 h. Segundo bloque candidatas. Elvis Sanfiel presentará a las aspirantes de la 6 a la 10.

22:43 h. Actuación de Joroperos,1º Int. de comparsas.

22:47 h. Las K-Narias presentarán el tercer bloque de candidatas, de la 11 a la 15.

23:07 h. Actuación de El Cabo, 1º Int. de rondallas. Tema: Ópera Il Puritani (Vicenzo Bellini).

23:11 h. Actuación de Céline Dion, con "Titanic".

23:15 h. Las tres reinas del Carnaval Laura Lourido (2018), Judit López (2017) y Cecilia Navarro (2016) presentarán el cuarto y último bloque de candidatas, de la 16 a la 19, y a la reina del Hogar Canario Venezolano, Francis Alicia Escuela Acuña, con la fantasía "Soy tropical", de Antonio Bethencourt Lorenzo.

23:31 h. Reina del Hogar Canario Venezolano.

23:34 h. Alexis Hernández y Laura Alonso presentan a las murgas. Primero, la infantil ganadora de Presentación, Retorciditos, con sus tiburones, un ejemplo de artesanía y creatividad. Luego, la murga innovadora: Zeta-Zetas, 1º Int. de murgas adultas. Tema: El Croma, con dos estrofas actualizadas y el director, Javier Lemus, bajando desde el techo del recinto.

23:44 h. Actuación conjunta de comparsas. Comienza en el escenario y hasta el patio de butacas.

23:51 h. Actuación conjunta de murgas. Diálogo entre los directores de La Traviata, Josechu Álvarez; Melka Barrera, Tras Con Tras, y Javi Lemus, de Zeta-Zetas, Entran cuatro niños y desafiarán a sus mayores. Letra de Raquel García y montaje musical de Lolo Tavío.

23:59 h. Actuación de Carlos Baute, que canta Te recuerdo, Angelito y Vamo'' pa la calle. Y se incorpora Marta Sánchez para interpretar juntos Colgando en tus manos y Te sigo pensando, con las comparsas este último.

00:11 h. Llega el veredicto con Laura Afonso.

00:18 h. Colocación de de las diez finalistas.

00:23 h. Coronación de la reina.