La previsión meteorológica para hoy indica que habrá predominio de cielos nubosos en el norte, y poco nuboso o despejado en el resto, con intervalos de nubes altas al final del día y probabilidad de lluvias débiles en el norte, especialmente a últimas horas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste de moderado a fuerte, con probables rachas muy fuertes en vertientes orientadas al noroeste y sudeste, principalmente por la tarde, y predominio de las brisas en la costa suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria habrá cielos nubosos durante la primera mitad del día y al final de la tarde, con intervalos nubosos durante las horas centrales; con probabilidad de lluvias débiles en el norte, especialmente a últimas horas. En el resto predominarán la poca nubosidad o los cielos despejados y con intervalos de nubes altas en el sur al final del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 21 grados de máxima y los 17 de mínima.

En cuanto al viento, soplará del nordeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en vertientes orientadas al oeste y sudeste, principalmente por la tarde. En las costas del suroeste, predominio las brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los cielos nubosos durante la primera mitad del día, tendiendo a intervalos nubosos después; las temperaturas no experimentarán cambios; mientras que el viento será del nordeste de moderado a fuerte.