El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, señaló en la jornada de ayer que si al presidente del PP de Canarias, Asier Antona, no le gusta el anteproyecto de Ley de Servicios Sociales que diga qué es lo que no le gusta y que proponga las mejoras.

"Si hay cosas que no le gustan, que diga cuáles son y que proponga las mejoras. Estamos abiertos. En la Ley del Suelo también hubo posiciones de mejoras que fueron aceptadas y si lo quiere hacer en los periodos de exposición", subrayó Clavijo en declaraciones a los medios antes de un acto público.

Añadió que el anteproyecto de Ley de Servicios Sociales se ha remitido ahora al Consejo Consultivo, por la vía de urgencia, para que tras el verano vaya al Parlamento autonómico, por lo que apuntó que, si quiere hacerlo en este proceso, "fantástico", y, si no, en el debate parlamentario. "Lo importante es saber qué es exactamente lo que no le gusta para corregirlo o explicarlo porque, a lo mejor, no lo ha entendido bien", concluyó Fernando Clavijo.