El Ayuntamiento de La Frontera abrió al público de forma permanente desde ayer los servicios públicos de la plaza Tigaday. La Concejalía de Obras y Servicios realizó mediante contrata una obra de remodelación y redistribución de los baños situados en esta plaza que estaban visiblemente deteriorados.

Los servicios llevaban cerrados desde diciembre del año 2015, con motivo de un incendio producido en el almacén municipal colindante con ellos, y tan solo abiertos de forma intermitente para las fiestas de agosto de 2016. El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, destacó esta puesta en uso necesaria para que estas instalaciones cumpliesen con el servicio para el que fueron construidas.

El presupuesto de la obra ha sido de 18.380,74 euros, y con él se realizó toda la reforma interior con reposición de las encimeras y piezas sanitarias, así como la redistribución de los sanitarios.

El concejal de Obras quiso manifestar la importancia de resolver en tiempo y forma, dentro de las posibilidades municipales, los problemas y las demandas que hacen los ciudadanos. Estos aseos públicos cumplen con un importante servicio en esta zona en época de fiestas en las que aumenta su uso y para los transeúntes que necesiten su utilización en cualquier época del año.