Santa Cruz de Tenerife
GOBIERNO DE CANARIAS

El PP no ve avances en la negociación y dice que pelota está en el tejado de CC

Santa Cruz de Tenerife, EFE
17/jul/17 17:01 PM
eldia.es

Representantes de Coalición Canaria y el PP, como es la consejera de Hacienda y el consejero de Presidencia regionales, Rosa Dávila (i) y José Miguel Barragán (3i) y la presidenta insular del PP de Gran Canaria, María Asutralia Navarro (2d)./Ángel Medina G. (EFE)

La secretaria general del PP en Canarias, Australia Navarro, ha admitido hoy que no hay avance alguno en las negociaciones con Coalición Canaria (CC) para entrar en el Gobierno regional y ha apuntado que "la pelota está en el tejado" de los nacionalistas.

Australia Navarro ha señalado en declaraciones a los periodistas que no hay avances de ningún tipo "y estamos llegando al fin de los días que se habían previsto" para llegar a un acuerdo que el PP continúa pensando que es bueno para Canarias, pues supondría un Gobierno estable y que goce de una mayoría parlamentaria.

Navarro recordó que para llegar a un acuerdo entre ambas fuerzas se fijó "como plazo prudente" el que coincidiese con el fin de los trabajos parlamentarios en julio, que concluyen con el pleno que se inicia mañana en el Parlamento regional.