El Polideportivo Central de la Universidad de La Laguna acogerá durante el mes de julio el I Campus de verano 2011 ULL-Canarias, del que podrán beneficiarse los hijos de los miembros de la comunidad universitaria.

El objetivo, según informó la ULL, de esta iniciativa, organizada conjuntamente con el Club de Baloncesto Canarias, es llevar a cabo actividades deportivas, en especial el baloncesto, destinada a niños y niñas en edad escolar, y fomentar así la práctica de la actividad física y los buenos hábitos.

Esta actividad, que cuenta con el apoyo del Organismo Autónomo de Deporte de La Laguna, se celebrará en el mes de julio, salvo los fines de semana, para niños de 6 a 16 años. En cuanto al horario, se ha previsto dos opciones: de 9 a 14 horas sin servicio de comedor y de 9 a 15 horas con almuerzo incluido.

Los padres y madres que formen parte de la comunidad universitaria de la Universidad de La Laguna, bien sean docentes, personal de administración y servicios o alumnos, abonarán 250 euros por la primera opción y 325 euros por la segunda. También disfrutarán de estos precios los residentes empadronados en la ciudad de La Laguna.