Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Arden ocho ambulancias de transporte sanitario no urgente en Telde leer

Los exámenes de la UNED en Tenerife se celebran entre el 31 de enero y el 18 de febrero

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
20/ene/11 16:01 PM
eldia.es

El Centro Asociado a la UNED de Tenerife, coincidiendo con el resto de los centros del país, celebra entre los próximos días 31 de enero al 18 de febrero las primeras pruebas presenciales, exámenes del primer periodo del curso, según ha informado en un comunicado.

Las pruebas se realizarán en La Laguna (en la sede central, situada en la calle de San Agustín, 30), en La Gomera (Residencia Escolar. Calle José Aguiar, s/n, San Sebastián) y en El Hierro (en la Residencia Escolar. C/ Trinista, 2, Valverde). Para cada una de estas sedes de los exámenes se trasladará un Tribunal constituido por profesores de la Sede Central de la UNED.

Según el sistema establecido por la UNED, se celebran exámenes de todas las asignaturas en dos semanas distintas, separadas a su vez por una semana intermedia, con el fin de que los estudiantes puedan planificar en cuál de estas dos oportunidades se presentan a las convocatorias correspondientes a asignaturas diferentes.

De esta manera, la primera semana de estas primeras pruebas presenciales se corresponde con los días del 31 de enero al 4 de febrero, mientras que la segunda semana es la que va del 14 al 18 de febrero. Es importante destacar que el 2 de febrero se celebran exámenes, a pesar de ser día festivo en Tenerife.

En cada una de estas semanas se realizarán exámenes correspondientes a todas las asignaturas, excepto el Curso de Acceso Directo para mayores de 25 años (C.A.D.). Las pruebas presenciales ordinarias del C.A.D. se realizarán los días 28 y 29 de mayo, con examen de reserva para el 11 de junio. Igualmente, los exámenes para los alumnos del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) se celebrarán los próximos días 28 y 29 de mayo, con un examen de reserva el 10 de junio.