Marius Grigonis: «Campazzo es muy bueno, pero nosotros somos un equipo»

as8.

«Estamos bien, empezando la preparación del partido del domingo en Murcia. Venimos de hacer un buen resultado en Francia, ¡el empate no está mal! porque nos da muchas opciones de ganar aquí», indicó el jugador de moda en las últimas semanas del Iberostar Tenerife.

«El partido del miércoles será muy importante para el club y eso le da mayor trascendencia a nuestro sexto jugador, porque jugar con la ayuda y el calor del público es lo mejor para nosotros», añadió el lituano.

Preguntado por estar ante una semana  tremendamente exigente (Asvel fuera, UCAM Murcia el domingo, la vuelta de la Champions el miércoles y la visita del Baskonia el siguiente fin de semana) Grigonis le quitó trascendencia. «Bueno, ya estamos acostumbrados a este ritmo de exigencia, con partidos importantes en las dos competiciones; no es difícil. Vamos viviendo partido a partido y ahora solo nos preocupa preparar bien la visita a Murcia, para lo cual tenemos tres días. Sabemos que es muy difícil jugar en su cancha, es un equipo muy peligroso  y tiene buenos jugadores, caso de Campazzo, quien puede ganar el partido solo. Pero nosotros somos un equipo, estamos muy bien y solo tenemos que hacer nuestro juego», añadió Marius.

Y habló de las posibles claves. «Parar su contraataque será importante para controlar el partido, pero nuestra clave está en la defensa», indicó.

Grigonis se siente feliz y muy cómodo en la Isla y en el día a día dentro del club. «Sí, cada día mejorando, con alguno mejor que otro», se ríe.