«¡¡¡Te conozco, mascarita!!!, en la sección «CIBEROSTAR TENERIFE»

rafael maceira.

Muchos fueron los aficionados que respondieron a la invitación del CB Canarias de asistir disfrazados al Santiago Martín. La cámara de RAFAEL MACEIRA captó a un buen número de mascaritas, lo que le permite ofrecer un amplio reportaje en su sección «CIBEROSTAR TENERIFE» Comencemos pues.

d2.

Bebiendo, comiendo cotufas y… ¡la guapetona!

d1.

¡¡¡Ave César!!! los que vamos a ganarle al Madrid te saludan

d3.

Elegancia en aurinegro

d4.

«¡Vamos a ganar los dos, al Real Madrid y al PAOK!», parece decir este pirata

d5.

Él, bien; ella, ¡¡¡genial!!! ¡Qué pinta tenía esa sandía!

d6.

Tanto hablar del «infierno» de Salónica y de la necesidad de convertir el Santiago Martín en nuestro «infierno para los merengues» que al final hizo su aparición el diablo. ¡¡¡Y detrás venía el hippie!!!

d15.

«Ellas», pelos al viento, se lo pasaron genial. Lo de la pancarta «Era campo atrás» fue una buena ocurrencia. El sábado más que pollos fueron p…aso palabra

d8.

¡¡¡Ay, perdón!!! pensé que era una mascarita

d9.

En una de las coreografías las animadoras, que ayer tuvieron trabajo extra al participar también de la FasionZone, se pusieron arreglos canavaleros

d10.

¡¡¡Menos mal que no llovió, porque con ese paraguas… Miren el lote que se tienen estas dos. ¡Viva la fiesta!

d23.

«Colori…do armani. Y detrás del pibe, con gafas, Pacole15, el líder de PRONOS de Basketmanía

d20.

Amplia sonrisa, aplaudidor en mano y pabellón a reventar. ¿El carnaval chicharrero iba sobre el Caribe o de los años 30? Eso sí, elegancia total

d13d19.

A ver, chicos. Si llevan en las camisetas el doble 0 de San Miguel, que es blanco, y ella el 99 de Piñero, que ya no está, y encima se retratan con el 31 Bogris, que como Rodrigo es blanco… ¡¡¡lo de la cara negra y el pelo a lo afro…!!! Postdata: Ella le contó cada jugada a él porque con esas gafas no vio el partido.

d12.

Guapa y súper elegante. En el descanso destrozó la margarita de arriba con el «ganamos, perdemos, ganamos, perdemos» Al final se casó. ¿O ya fue casada al partido?…

d11d14d16.

Lo de Alexis, la novia de blanco que dejó al pibe en el altar por ir el viernes al Gran Canaria Arena y el sábado al Santiago Martín, no tiene nombre. Bueno, sí…¡apasionado por el basket canario! Ayer fue con una «nota informativa» para el novio, los padrinos y los invitados a la boda. «Si preguntan por mí, estoy aquí»

d21.

Caras conocidas del Santiago Martín, pero nos hacía ilusión ver el look de la piba de la derecha y…

d22.

.. Hubo suerte ¿Fue «ella» la que le dijo a Petit ¡¡¡quiero un hijo tuyo!!!!

d17.

Ja,ja,ja,ja… Txus fue sorprendido en los prolegómenos del partido cuando miró la grada y vio a esta hermosa criatura con una cartulina en la que destacaba: ¡¡¡VIDORRETA, SOY HIJA TUYA!!!! El coach no volvió a mirar más p’tras y salió como un loco hacia el túnel. ¡Cosas del directo!

d24.

Hay ocasiones en las que prefieres no opinar pues no sabes si es que van disfrazados o son así por naturaleza. Pero ¡que bien se lo pasaron!

d18.

Tras el partidazo de Petit, la foto con su bandera y su club de fan. Después…

petit.

… A disfrutar del Carnaval en la calle, disfrazado de policía de Nueva York. A su lado, chiquitito… muy chiquitito, nuestro comentarista José Carlos Rivero con ropa de camuflaje. ¡Gracias por la foto, coach!

loncar

 

Y terminamos con el disfraz elegido por Nicoka Loncar, el comentarista que en el partido de la primera vuelta con el Real madrid «predijo» a los seguidores del CB Canarias. «Prepárense que tras esta derrota por 27 vienen curvas»… ¡¡¡¡Loncar…!!!! cámbiale las pilas a esa lámpara maravillosa