Amplia representación del CB Canarias en la comida de la Peña San Benito

20161208_141523.

La PEÑA SAN BENITO celebró este mediodía su ya tradicional almuerzo. Actualmente componen dicha peña 260 socios, de los que alrededor de 200 son abonados del CB Canarias, ubicándose en uno de los fondos (grada baja) del Santiago Martín. Reunir a los 260 era un imposible, aunque el salón volvió ca presentar un lleno, donde el buen rollo y el humor se dieron la mano con el buen vino y la gastronomía canaria (salchichas, gofio escaldado, chicharrones, garbanzas, pollo y chuletas) además de los deliciosos postres y el café.

El CB Canarias estuvo ampliamente representado, con presencia de los consejeros Francisco José Cedrés Peña y José Manuel Dévora García; Juan Méndez, los entrenadores Txus Vidorreta, Marco Justo y Nacho Yáñez; así como los jugadores Davin White, Ferrán Bassas, Niang Petit, Javier Beirán, Aarom Doornekamp, Will Hanley y Tim Abromaitis.

Otro invitado de honor fue el alcalde lagunero  José Alberto Díaz, si bien su visita fue de cortesía al tener otro compromiso a esas horas.

Félix Hernández, presidente del CB Canarias, habló ayer con directivos de la Peña durante el partido con la Cibona para excusar su ausencia, al estar muy reciente el fallecimiento de su padre.

Tras los postres, Jorge García, en su condición de presidente de la Peña San Benito, hizo uso de la palabra para agradecer a los invitados su presencia, al tiempo que valoró la marcha exitosa del primer equipo y la necesidad, con estos actos, de ver a la afición cercana a jugadores y técnicos.

Invitaron a decir unas palabras a Txus Vidorreta, quien valoró la importancia que para un club tiene su proximidad con la afición, al tiempo que pidió seguir contando con ese respaldo en cada partido en casa y disfrutar con los buenos resultados.

En idénticos términos se expresaron Niang Petit y Javi Beirán.

Entre el centenar largo de comensales estaban presentes dirigentes del CV Aguere, entidad a la que respalda la Peña San Benito en los partidos del Ríos Tejera, así como una amplia representación de su plantilla.

Las imágenes de un acto entrañable y muy ameno

pen6.

pen7.

pen8.

pen9.

pe1.

IMG-20161208-WA0007.

 

pe2.

IMG-20161208-WA0009.

pe3.

IMG-20161208-WA0010.

IMG-20161208-WA0011.

pe4.

pen6.

IMG-20161208-WA0001.

pen23.

pen93.

pen65.

pen34.

pen32.

pen84.

pen45.

pen94

 

Un comentario en «Amplia representación del CB Canarias en la comida de la Peña San Benito»

  • el 08/12/2016 a las 18:37
    Enlace permanente

    Esta Peña, que vi nacer hace ya un montón de años , es quizás la más «culpable» de todo lo que le pasa al Canarias. Y mucha «culpa» tuvo cuando hace algunos años, dirigentes políticos, y otras personas, creyeron que lo mejor para el baloncesto tinerfeño era crear otro club casi igual pero diferente el «TENERIFE CANARIAS»
    Muchos, con buena fe, creímos en aquél proyecto que acabó como acabó y el principio de su «acabamiento» fue cuando el nuevo club acabó en las manos del por muchos considerado como el mejor presidente de toda la historia del baloncesto tinerfeño.
    La Peña San Benito, gracias a Dios, conservó el tipo y siguió con el Canarias de toda la vida.
    FelizNavidadyunprósperoAñoNuevoatodossuscomponentes saludos.

Los comentarios están cerrados.