Abierta la inscripción del 4º Navibasket Santa Cruz 2016

cartel navibasket.

• El campus de Navidad del C.B. Santa Cruz se celebrará entre el 26 y 30 de diciembre de 2016

Llega uno de los eventos que el C.B. Santa Cruz tiene señalado especialmente en su calendario anual de actividades. A partir de hoy se abre la inscripción para el 4º Campus Navibasket Santa Cruz 2016, que se celebrará entre el 26 y el 30 de diciembre en el Pabellón Quico Cabrera, Pabellón Paco Álvarez y cancha anexa, con la organización del C.B. Santa Cruz, el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, y el Distrito Salud La Salle.

La principal novedad en la presente edición es que se aumenta el rango de edad de los participantes, ya que va a dirigido a los nacidos entre 2003 y 2010, es decir, jugadores no solo de minibasket, sino también de categoría infantil y preinfantil.

El Navibasket va enfocado a la mejora individual de los jugadores participantes mediante el perfeccionamiento técnico contando para ello con un importante cuadro técnico de entrenadores expertos en formación y muy buena cualificación como David Hernández, Juan Carlos Rivero, David Vargas, o Alberto Déniz entre otros, y como siempre contará con una serie de actividades paralelas a lo meramente técnico, como una fiesta de navidad, concursos, y otras actividades para los niños.

El Navibasket cuenta con 150 plazas siendo los precios los siguientes :

• Jugadores federados del C.B. Santa Cruz y escuelas del club 45 euros

• Otros 55 euros

• Hermanos 10% de descuento sobre la cuota Para inscribirse basta con seguir los pasos indicados en la web del club