Liga Lagunera de Baloncesto

Una vez cumplidas las cuatro primeras jornadas de la Liga Lagunera 2011 de baloncesto, la igualdad sigue siendo la nota predominante. Y es que cuatro equipos continúan invictos, tres de ellos en el grupo ‘B’, lo que pone de manifiesto la dificultad por izarse a lo más alto de la tabla clasificatoria.

El Interislas, aprovechándose de la incomparecencia de sus tres primeros rivales, es el líder del grupo A, con un balance de 4-0, esta vez tras ganar al Recormanes por 24-63. En segunda posición, mientras tanto, figura el Guanchester United (3-1), que venció en el partido de la jornada al Ges Baloncesto por 46-32, infligiendo así la primera derrota del curso a su rival.

En el grupo B, por su parte, el Treinta y Tantos conserva la primera plaza de tras ganar por 47-25 al Street Control. El actual campeón de la competición, no obstante, sigue compartiendo el liderato con el Spunik (ambos con un saldo de 4-0), que derrotó al Toscal por 59-41. El otro equipo invicto, el Krokets Team, vio cómo su partido frente al IES San Benito era aplazado.