GALA DE LA FIBT: José Carlos Hernández Rizo, premio a una brillante trayectoria

rizo.jpg

.

NOTA DE LA FIBT.-

Por la presente les comunicamos que el jueves 29 de octubre de 2015, a las 20:30 horas, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Trofeos correspondientes a la Temporada 2014-2015. En dicho acto se harán diferentes distinciones a las Empresas e Instituciones colaboradoras, a los diferentes clubes Campeones de Tenerife así como aquellos Campeones de Canarias y los que asistieron a los Campeonatos de España y además se harán diferentes distinciones personales, según se detalla en el documento que se les adjunta.

Asimismo y tras acuerdo unánime de la Junta de Gobierno, se concede y entrega la Insignia de Oro y Brillante de la F.I.B.T., máxima distinción de esta Federación, a D. José Carlos Hernández Rizo, Entrenador Superior de Baloncesto, por su labor y trayectoria en el deporte de la canasta.

También se rendirá homenaje a varios Clubes de Tenerife que celebran diferentes aniversarios así como a todos los jugadores/as nacidos/as en Tenerife que han sido internacionales absolutos/as con España en alguna ocasión.

Sin otro particular y esperando contar con su presencia, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.

Juan Eloy Fornell Moya

Gerente F.I.B.T.