BASKETMANÍA: ¡320 comentarios y 14.950 visitas en 19 días!

Los compañeros que hacen posible que BASKETMANÍA funcione a las 999 maravillas (lo de a las mil sería el no va más) se alegran del éxito que está teniendo este blog ubicado en la web de eldia.es. Esta misma tarde baja mi compañero y buen profesional de la informática Paco Gómez Mesa para decirme que desde el día 20 de noviembre a hoy, es decir, en apenas 19 días (si no me salen mal las cuentas) se han producido la friolera de ¡¡¡¡¡320 comentarios de los basketmaníakos!!!!!. Es más, me facilita otro dato significativo, el de visitas: en ese plazo de tiempo, es decir, en poco menos de tres semanas, el número está próximo a las ¡¡¡¡¡QUINCE MIL!!!!!!, exactamente 14.950.

Por esta fidelidad a un blog de BA-LON-CES-TO quiero expresar, en nombre del equipo y de manera especial en el de quien les escribe estas líneas, GRACIAS, MILES DE GRACIAS.

Aquí tampoco cobramos más por tener más visitas o más comentarios de los basketmaníakos, pero nos enorgullece saber que BASKETMANÍA no pasa desapercibido en el mundo de la canasta, siendo además referencia -cosa que he podido comprobar- para algunos medios peninsulares, que para llevarle la actualidad del Isla de Tenerife Socas Canarias a sus lectores, cuando su equipo visita la Isla, hacen referencia a este blog.

El día 18 de diciembre, cuando nos reunamos en el Bodegón Guillermo los basketmaníakos que así lo quieran para celebrar un encuentro cestista y brindar por la Navidad 2010, expresaré en vivo y en directo la satisfacción que me produce el cariño que brindan a BASKETMANÍA. Por cierto, en ese almuerzo el comentario número 3.000 recibirá el obsequio, gentileza de la prestigiosa marca deportiva Pi 3-14, la que viste a la mayoría de los equipos tinerfeños de categoría nacional.

5 comentarios en «BASKETMANÍA: ¡320 comentarios y 14.950 visitas en 19 días!»

  • el 09/12/2010 a las 22:47
    Enlace permanente

    Si claro, ya sabíamos más de uno que tú no te ibas a rascar el bolsillo, lo que te faltaba es buscar patrocinadores para premiar los comentarios, por cierto mira a ver si consigues que el campestre te patrocine los comentarios 500 y 1000 y así nos puedes invitar a Yo y a mí a comer bien alguna vez, ja ,ja. Fuera de bromas lo que no me gusta de este tema es que hayas buscado adrede la fecha de la comida para dejarme fuera, menos mal que mandaré a mis representantes para que me informen fielmente de lo que allí acontezca, y como cada uno paga lo suyo supongo que saldrán bien comidos.
    Pues si señor y parecía que no se comía una rosca, buscar patrocinadores para premiar los comentarios ja ja ja ja ja
    Y como te he dicho en reiteradas ocasiones mientras el blog lo lleves como hasta hoy, es decir, contando la actualidad del baloncesto según se produce, la mayoría de las veces antes que las radios o periódicos pues es lógico que la gente que quiera estar informada acuda, si además escribes y publicas interesantes artículos de opinión tuyos y de tus lectores y permites entablar debates acerca de lo que se escribe, pues aquí nos tienes a muchos totalmente enganchados, un abrazo y de nuevo y van…. felicidades

  • el 10/12/2010 a las 8:05
    Enlace permanente

    FELICIDADES, pero es una de cal y otra de arena. La crítica no es hacia tu persona sino a esos pongamos entre 800-1200 visitantes (ya que la gente entra varias veces a Basketmanía en 19 días) que no somos capaces de llenar el SM. Si cada uno hiciese un esfuerzo en llevar 1 amigo o mejor 2 (para que no se siente solo) el SM sería comom el RT, y otra es ver como los que dijeron NO al SM aún no han cambiado de opinión (que también entran a tu blog).
    Bueno pues esa crítica es también para ellos. Como cualquier ser humano con capacidad de decisión, es respetable la tomada, pero incomoprendida por mi parte, porque salvo por cuestiones de peso (véase crisis; falta de liquidez o incompatibilidad horaria, esta últmia complicada pues al RT si se iba) no entiendo la reticencia. Señores hasta la peña la6 ha rectificado (de lo cual me alegro mucho) y se suma a la causa de su equipo en EBA, y nosotros con mejores instalaciones, mayor número de asientos, confort…que el año pasado NO seguimos con la filosofía del Viernes noche. NO LO ENTIENDO. Se supone que el buen aficionado y/o socio ha de estar a las duras y a las maduras (hablo de cualquier equipo en el deporte que sea), y ahora más que nunca el equipo necesita de ese apoyo incindicional que recibía en el RT, y no esa dejadez o rechazo que le están dando algunos, así que por favor RECAPACITEN y sopesen si vale la pena verlo a través de El Día TV o es mejor volver a ver baloncesto en vivo de la gran familia aurinegra. Como he dicho cada cual tendrá sus impresioens y son perfectamente respetables, pero incomprendidas por mi parte
    Ahí lo dejo pa el que se lo quiera replantear.

    Felicidades Agustín y espero que alguna entrada tuya sea en este sentido, ya que influencia (14.950 visitas) tienes y mucha.

  • el 10/12/2010 a las 9:52
    Enlace permanente

    FElicidades , A ti Agustin y a tu equipo de colaboradores, cuando se hacen las cosas , contrastadas, con la realidad por delante, (auqnue joda), y de frente, a la larga sale todo bien, y este blog no sería menos. TE doy un dato y me contestas, yo iré al 18 con mi familia (mujer e hija), creo la ocasión lo requiere (si no ocurre nada malo), felicidades otra vez.

  • el 10/12/2010 a las 10:11
    Enlace permanente

    GENIAL EL EXITO ¡¡¡¡¡
    ADELANTE CON ELLO ¡¡¡¡
    SOLO UNAS LINEAS PARA EXPRESAR DESDE FUERA Y POR UN AMANTE DEL BASKET QUE PLEASE DEJEN DE TIRARSE TRASTOS A LA CABEZA Y ENCIMA POR COSAS TAN ESTUPIDAS COMO LOS COLORES DEL EQUIPAJE
    TENERIFE SOLO PODRA ESTAR EN LA ELITE CUANDO TODOS SE UNAN Y SE HAGAN FUERTES
    UN SOLO EQUIPO UNA SOLA IDEA Y MILLONES DE ILUSIONES
    A POR ELLOS OE OE OE ¡¡¡¡
    UN ABRAZO
    CARLOS QUINTERO

  • el 10/12/2010 a las 12:43
    Enlace permanente

    PARA CARLOS QUINTERO: Gracias, querido y viejo amigo por tus palabras, pero sobre todo por seguir el día a día del basket tinerfeo a través de BASKETMANÍA. Como habrás comprobado, por aquí se siguen haciendo las cosas igual de «bien» que en tu etapa cestista. Aquí se sigue premiando a los despilfarradores y castigando la historia y al que lo hace bien. Así nos va. Feliz Navidad y abrígate bien que por esos lares debe hacer mucho frío. Cuando vengas tienes el cortadito pago en el Arkaba.

Los comentarios están cerrados.