Tenerife CB SAD: Visitas de la plantilla

Jugadores y técnicos acudieron al Colegio Hermano Pedro y a la planta de envasado de Fuentealta

Fecha de publicación: 19/1/2010

Plantilla posando con niños

El Tenerife Rural llevó a cabo en la mañana de hoy dos nuevas visitas dentro de la intensa campaña que el equipo desarrolla a través de su área social. Ambas visitas se desarrollaron en el municipio de Vilaflor, donde el representativo blanquiazul disfrutó de un magnífico recibimiento, tal y como ya ocurriera la pasada temporada.

En esta doble visita participó la totalidad de la plantilla y miembros del cuerpo técnico, que en primer lugar acudieron al Colegio Hermano Pedro. Allí les aguardaba el concejal de deportes de la localidad, Fernando Dorta, junto a más de 150 alumnos del mencionado centro educativo. Los jugadores fueron presentados uno a uno, procedieron a la tradicional firma de autógrafos y participaron en una sesión de fotos con los niños, que fueron obsequiados con una serie de artículos.

Posteriormente, la delegación tinerfeñista se trasladó hasta la planta de envasado de Fuentealta (www.fuentealta.es). Allí les esperaban el director comercial, José María Cortés, y la responsable de marketing de la empresa, Asunción Machado, que les acomparon durante la visita guiada que llevaron a cabo por las modernas instalaciones de la planta.