Eurobasket.com premia a los canaristas

El Socas Canarias Ciudad de La Laguna ha metido a varios de sus integrantes entre los galardones fallados por la página web especializada www.eurobasket.com, uno de los portales más prestigiosos del gremio y rincón habitual en la red de agentes, técnicos, directivos y periodistas de baloncesto. Entre los premiados, el técnico Alejandro Martínez se ha llevado el galardón a mejor entrenador del año como reconocimiento a la buena temporada firmada por los aurinegros.

Asimismo, Jakim Donaldson ha compartido con Nedzad Sinanovic (Clínicas Rincón Axarquía) la distinción a mejor defensor de la liga y se ha llevado por partida doble la corona de mejor ala-pívot y  mejor pívot. El interior canarista figura igualmente en el mejor quinteto de la categoría, junto a Paolo Quinteros (CAI Zaragoza), Cuthbert Victor (Menorca), Darren Phillip (CAI Zaragoza) y el propio Nedzad Sinanovic (Axarquía).

El también interior aurinegro Richi Guillén ha sido además elegido como el mejor jugador nacional de la liga y figura igualmente en el segundo mejor quinteto de la competición.