MARCHADEPORTIVO.com sacará la revista digital «Basket en Marcha»

REVISTA DIGITAL

El baloncesto se pone en marcha

Así titula en el blog de Marchadeportivo.con el anuncio del inmediato nacimien to de una revista digital de baloncesto de Tenerife. Lejos de mirar si es o no competencia, desde BASKETMANÍA deseamos toda la suerte posible a quienes han dado este paso, pues cuanto más y mejor se escriba de nuestro BA-LON-CES-TO mucho mejor para TODOS. Desde ya, y si mis amigos Kike García, Víctor Hernández y Adrián  Hernández lo tienen a bien (a Fran y a Carlos no les conozco todavía), ofrezco la colaboración abierta y desinteresada de un servidor, por si estiman necesario aportar algún que otro artículo del baloncesto de ayer. SUERTE, COLEGAS. Esta es la nota informativa que cuelga en su blog Marchadeportivo.com:

«Nace “Basket en Marcha”, una apuesta informativa de MARCHADEPORTIVO.com por el baloncesto tinerfeño. Una revista mensual, nacida de la actualidad cestista en la isla, concebida para invitar a la lectura, la reflexión y la espectacularidad del deporte de la canasta, sin la voracidad del día a día, pero con la comodidad de disfrutar de una publicación al nivel de la tecnología actual. A partir del próximo mes de enero podréis disfrutar de esta aventura editorial que gracias a sus colaboradores (Víctor Hernández, Adrían Hernández, Fran Rodríguez, Carlos Rodríguez y Kike García) esperará la fidelidad de sus seguidores por una pasión común; la pasión por el basket.

Un comentario en «MARCHADEPORTIVO.com sacará la revista digital «Basket en Marcha»»

  • el 30/12/2011 a las 16:22
    Enlace permanente

    No creo que conozcas, soy Carlos, natural de Buenavista del Norte, para algunos tierras lejanas, aunque por trabajo suelo estar en la capital, aparte que entreno en la capital, gracias a marcha deportivo y a tenerife deportivo empeze a escribir y he de admitir qie aun me queda mucho por mejorar, pero soy un novato, asi que poco a poco.

    Felices fiestas y prospero año nuevo

    Atentamente Carlos Rodriguez Trujillo

Los comentarios están cerrados.