FCB: El sábado, la asamblea general

La Federación Canaria de Baloncesto vive los días previos a la celebración de la Asamblea General Ordinaria, fijada para este sábado 17 de septiembre en el Aula de Formación CajaCanarias de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife. La primera convocatoria es a las 10.00 horas, mientras que la segunda convocatoria está pautada para las 10.30 horas.

 

En la Asamblea se abordarán asuntos de capital interés para el baloncesto del Archipiélago. De hecho, se expondrá el calendario deportivo de la presente temporada, con las fechas de las ligas de carácter autonómico, los Campeonatos de Canarias y la Memoria Deportiva de la temporada 2010-2011.

 

Por otra parte, se tratará la ratificación de la propuesta de Clemente Mesa para la concesión de la insignia de oro y brillantes a título póstumo a Pepe Cabrera.

 

Además, en el Orden del Día preestablecido figuran, entre otros, los siguientes puntos: Informe del Presidente, Normas de Competición para la Temporada 2011-2012, Informe de la Dirección Deportiva de la FCB y Aprobación del Presupuesto para el Ejercicio 2011-2012.

Departamento de Comunicación de la Federación Canaria de Baloncesto

4 comentarios en «FCB: El sábado, la asamblea general»

  • el 13/09/2011 a las 16:56
    Enlace permanente

    Les animo a debatir seriamente la importancia de esta PRIMERA de nueve equipos, el desinterés por la misma de los clubes que juegan el campeonato de SEGUNDA…. ¿Deberían los equipos de categoría nacional (ACB, LEB, EBA) tener un filial en Primera de forma obligatoria?

  • el 13/09/2011 a las 18:07
    Enlace permanente

    Pues entonces deberian los que quieran obligar a los clubes nacionales a eso, pagar los equipos de autonómica filiales, porque esta el horno para bollos con la actual crisis…

  • el 13/09/2011 a las 19:16
    Enlace permanente

    fede jugar en 1ª autonómica cuesta mucha pasta y no todo el mundo se lo puede permitir. No se puede obligar a equipos a seguir gastando dinero en algo que no reporta beneficio económico (salvo el ahorro de ficha de un jugador si haces cantera, o la venta de algún jugador).
    A todos nos gustaría tener una 1ª y un sub 20, 2ª insular etc, pero todo eso son fichas, arbitrajes etc y toso eso cuesta dinero:

    Así como en la base se pagan cuotas en general por formación, a partir de Junior, por no decir antes, eso y ano se da, por tanto más difícil todavía

    PD: lo último no es ni por asomo una invitación a empezar a pagar cuotas pues los mandarían donde yo me se

  • el 13/09/2011 a las 22:50
    Enlace permanente

    De fuentes bien informadas me entero que las competiciones autonómicas pueden resultar más baratas que las insulares. Se puede demostrar, pues hay ayudas y subvenciones al transporte, arbitrajes etc. Si alguien lo duda que se informe. Un presidente de club me lo demostro. Palabra.

    El

Los comentarios están cerrados.