Iberostar Canarias 11/12: Solo en agosto, 1.277 abonados

El Iberostar Canarias presentó ayer ante los medios su campaña de abonos

“Pasión Aurinegra, El Poder de una Afición”, es el slogan

NOTA DE PRENSA/

El equipo tinerfeño apela a uno de sus principales patrimonios: su afición. El mensaje elegido, “Pasión Aurinegra, El Poder de una Afición”, pretende transmitir al baloncesto de la Isla que es el aliento del público el que tiene el verdadero poder y que su apoyo es fundamental para pensar en grandes cosas.

 “El Poder de una Afición “ representa muchos años de apoyo incondicional hacia unos colores y un sentimiento. El club canarista quiere que su gente sienta de verdad que forma parte de su gran familia. Sin la pasión de su afición no se conseguirán los objetivos propuestos, sobre todo en estos tiempos tan difíciles.

Por cuarta temporada consecutiva, el club mantiene sus mismos precios en los abonos y este curso añade además los partidos de un  posible play off o play out. Eso, amén de mantener un atractivo abono parking y un sinfin de promociones y descuentos para distintos colectivos, cuyos detalles pueden consultarse en  www.cbcanarias.net.

La campaña cuenta con el patrocinio de IBEROSTAR Hotels & Resorts y la colaboración de Organización Socas, Litografía Trujillo y Diana Publicidad.

El acto de presentación de la campaña tuvo lugar en el antepalco del Santiago Martín. La cita estuvo presidida por Félix Hernández, presidente aurinegro; y contó igualmente con la presencia de Federico García-Soto, responsable del área de imagen del club tinerfeño.

El horario de atención al público para tramitar los abonos estos días en el hall del Santiago Martín será de 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas. Hasta la fecha, una vez concluida la primera fase de la campaña, el club ha registrado un total de 1.277 abonados y aspira a igualar la cifra récord del curso pasado (1859).

ABONO ESPECIAL DE 75 EUROS PARA LOS ALUMNOS DE LA ULL

Amén de los múltiples descuentos y promociones anunciados por el club canarista desde que hiciera públicos los precios de los pases 2011/12, el pasado 18 de julio, la campaña de abonos del club canarista incluirá a partir de este lunes una nueva promoción fruto de un nuevo acuerdo alcanzado con el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna (ULL), relación que ya ha generado iniciativas significativas como el Campus Multideporte celebrado el pasado mes de julio.

Fruto de este nuevo acuerdo, los miembros de la comunidadad universitaria de la ULL (personal académico e hijos, empleados y antiguos alumnos, previa constatación de esta circunstancia con el carné universitario) tendrán un precio especial de 75 euros. La promoción será válida a partir de este lunes y no afectará a abonos tramitados con anterioridad a esta fecha.

13 comentarios en «Iberostar Canarias 11/12: Solo en agosto, 1.277 abonados»

  • el 06/09/2011 a las 17:04
    Enlace permanente

    Y como apunte, de esos 1277 abonados cuantos son nuevos y cuantos son renovaciones de su asiento del curso pasado?

  • el 06/09/2011 a las 17:08
    Enlace permanente

    PARA EL FATIGA: Le recomiendo que llame usted al club y lo pregunte. Abonos son abonos y no buenas razones. ¿Qué diferencia hay entre abonos del año pasado y nuevos abonados? El plazo para los segundos se abrió el día 2 de septiembre. Para más información PÁGINAS AMARILLAS

  • el 06/09/2011 a las 17:50
    Enlace permanente

    Tranquilo don Agustín, esperaba que poniendo como titular: «Solo en agosto, 1277 abonados» supiera usted cuantos son renovaciones para no perder su asiento, cuantos han pedido el cambio del mismo y cuantos son nuevos abonos. Para mi que si tiene valor saber a cuantas nuevas personas han «enganchado» para el próximo curso.

    Por cierto, se sabe ya (usted que tiene tantos contactos) si el cabildo va a mantener la misma cifra de subvención en concepto de patrocinio de la Isla una vez en el nombre no va a figurar tal nombre????

    PD: no se me enfade que estamos en prealerta de calor y ya se sabe.

  • el 06/09/2011 a las 17:59
    Enlace permanente

    PARA EL FATIGA: Yo muy tranquilo. El Cabildo sancionará al CB Canarias con una multa de 200 euros y tres puntos del carnet por su mala «conducción» del convenio de convergencia. Además, le quitará la subvención de 380 mil euros y se la dará al Tenerife CB SAD por su extraordinaria gestión económica en los últimos 12 años. Ricardo Melchior ha enviado escrito a la Fundación para que en lugar de ceder las acciones al Canarias las done al ex presidente que le visitó recientemente. También envió un comunicado personal a Félix Hernández a ver si Iberostar le puede hacer descuento en sus próximas vacaciones. Postdata/ le invito a que bromee con los suyos. ¡Basta ya de gilipolloces!

  • el 07/09/2011 a las 8:59
    Enlace permanente

    Firmado, que fue, el Convenio de Convergencia por don Ricardo Melchior y reuniones, que se celebraron, por parte de los integrantes de la Comisión de Seguimiento, viene ahora la consejera de deportes del Cabildo de Tenerife doña Mª del Cristo y en la COPE de Guillermo García nos dice que va a «CONVOCAR UNA MESA»

    ¡Grande, suprema y fabulosa la señora consejera! ahora si estamos en el buen camino para lograr la ansiada unidad del baloncesto isleño ¡Bienvenida señora, ahora sí!

    Además y no como sus antecesores en el cargo que nos mintieron una y otra vez con aquellas promesas de » En los próximos quince días» o «En la primera semana del mes que viene» ¡no! ahora doña Mª del Cristo nos anuncia que lo de la Mesa «Será lo antes posible» No cabe duda que estamos en buenas manos.

    Cacadelavacaesdecirmierda saludos.

  • el 07/09/2011 a las 10:46
    Enlace permanente

    Don Agustin denoto en sus palabras un alto grado de ostilidad que no viene a cuento. Gracias por su invitación a no volver a leer su blog y a no comentar o preguntar nada sobre las noticias que usted publica en el.
    Tambien le sugiero que baje un poco la sobervia porque quizás se lleve alguna sorpresita. Parece indicar que el Canarias es INTOCABLE y me parece lamentable que se critique el despilfarro cuando se pagaba el patrocinio de Tenerife Rural y ahora el de Isla de Tenerife (que encima no se va a utilizar) no sea un despilfarro.
    Que sí don Agustín, que sí, que usted tiene siempre la razón

  • el 07/09/2011 a las 11:49
    Enlace permanente

    PARA EL FATIGA: ostilidad se escribe con H (hostilidad) y sobervia las dos con B (soberbia)

  • el 07/09/2011 a las 20:15
    Enlace permanente

    Del latín Hostis Hostis «El enemigo»

    Fatigosos saludos.

  • el 08/09/2011 a las 9:45
    Enlace permanente

    Que aburridos son algunos. En cualquier hilo del Canarias se esmeran en crear conflicto. 1277 abonados son 1277 abonados y son muchos para ser agosto y, sobre todo, para esta isla llena de envidia, odio y mediocridad (Además de una crisis económica de tres pares de narices)

  • el 08/09/2011 a las 13:58
    Enlace permanente

    El que tenga dudas de como se llama el equipo, que se informe en la FEB, y en la FTB, y sabrá exactamente con que nombre se ha inscrito.

  • el 08/09/2011 a las 18:15
    Enlace permanente

    Hablando de como se llama el club. Según la FEB se llama Iberostar Canarias no Isla de Tenerife Canarias y por cierto a ver si le mandan un escrito para que añadan los años anteriores a la temporada 99/00 porque parece que no había club antes ¿no?
    Les paso link para que lo comprueben:

    http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx?i=564532

  • el 08/09/2011 a las 20:25
    Enlace permanente

    Les debe pasar como al Breogán que también le faltan casi 20 años de historia, no cabría todo. De todas formas con ir a la historia del club se soluciona.

  • el 09/09/2011 a las 13:15
    Enlace permanente

    Correcto , ve usted como informandose se llega a buen puerto , me alegro enromemente que se ponga ese nombre, en honor al flamante patrocinio, lo que no quita que las suvenciones pactadas y firmadas no se den, de lo contrario no haberlas firmado, pero en ese punto el que saldría perdiendo, no sería sólo el «Iberostar Socas Canarias Isdla de Tenerife», sino la SAD Tenerife B. que tendrái devolver todo lo que se la dado en este periodo de convergencia para «salvaguardar los muebles», las firmas están ahí, y si se fijara un poco más, vería que dicho documentos el CAbildo daría una parte, pero los dirigentes de ambos clubs y SAD, deben buscar recursos fuera de la oficialidad, para poder seguir sobreviviendo.GRacis por la información, y en referencia a las fechas, lo que pasa es que la ACB y la FEB no se llevan muy bien que digamos, pero a parte del Canarias está el Breogan, Huesca, y muchos más que no diré hasta tener toda la información. De todas formas yo no soy profesor de Historia para tener quie decirles, a unos que se presuponen periodistas , a d3ecirles lo que tienen que decir, aunque si estoy dispuesto a corregirlos cuando se equivoquen, saludos…

Los comentarios están cerrados.