El Magec Tías busca reencontrarse con la victoria en Alcobendas

.

El equipo lanzaroteño ha tenido que variar su plan de entrenamiento esta semana por las lluvias

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

La derrota del pasado fin de semana en casa ya es cosa del pasado. Las jugadoras de Aday Villalba se preparan para hacerle frente a la cuarta jornada de la Liga Femenina 2 y visitar la cancha del Pacisa Alcobendas.

El equipo lanzaroteño partirá rumbo a Madrid a las 07:00 de la mañana, jugará su encuentro en el Pabellón Antela Paradas de Alcobendas a las 17:30 y regresará a las 21:40, sin pernoctar fuera de casa, lo que permitirá a las jugadoras tener la jornada del domingo libre.

En la convocatoria no hay ausencias ni sorpresas, contando Aday Villalba con todas las jugadoras aunque con un entrenamiento menos, el que debían realizar el jueves y que se tuvo que suspender por el cierre de las instalaciones municipales por la lluvia.

“El jueves es el día en el que trabajamos el plan de partido y esta semana no hemos podido”, comenta el preparador lanzaroteño, que define al rival como “un muy buen equipo, físico en ataque y defensa, además tiene buenas jugadoras en todas sus líneas, capaz de aportar en ataque lo que nos implica que tenemos que defender bien como equipo e individualmente a cada una de sus jugadoras”

Aún así no le queda la menor duda que “será un partido duro contra un gran rival”, pero también que “esperamos que podamos hacer nuestro plan de partido y en esta ocasión ser competitivos los 40 minutos”.

El choque estará dirigido por los colegiados Rodrigo Garvín Domingo y Daniel Hazas Velasco