Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
La empresa Invacare, que dirige una prima de Puigdemont, se va de Cataluña leer

Las artes escénicas y el francés, dos formas de aprender a expresarnos

Tanto las artes escénicas como el francés son dos alternativas que podéis elegir si queréis disfrutar de experiencias diferentes y aprender otros modos distintos de expresaros, consiguiendo desarrollar habilidades que hasta la fecha muy posiblemente todavía no sabéis que las tenéis.
30/sep/17 16:03 PM
eldia.es

A la hora de elegir nuestro futuro, es muy importante que optemos por aquello que verdaderamente es importante para nosotros, y es que la vida es muy larga, y dedicarnos a algo que no nos gusta puede convertirse en una pesadilla. Por esa razón, en esta ocasión os vamos a animar a que hagáis vuestros sueños realidad a través de la preparación en artes escénicas y mediante el estudio del francés, dos formas de abrir puertas a vuestro futuro.

Prepárate para el Grado en Artes Escénicas

Hay una cosa que debemos tener muy clara, y es que en el presente debemos hacer todo lo posible para poder dedicarnos en el futuro a aquello que nos gusta.

Debemos tener muy claro que tenemos muchos años por delante, y por supuesto nos tenemos que levantar muchas mañanas para ir a trabajar y ganarnos el día a día, de manera que en nosotros reside el tomar la decisión que nos permita levantarnos con energía y alegría porque nos vamos a dedicar algo que nos encanta, o hacerlo por algo que, aunque sea muy rentable, realmente no nos llena como personas.

Ésa es una de las razones por las que muchas personas que aman las artes escénicas al final prefieren dejar su vocación para prepararse para un futuro que realmente no es el que buscan ni es el que realmente les pertenece, pero aunque el ser humano tenga capacidad para sacrificarse, también debemos ser conscientes de que nos encontramos en un momento en el que la sociedad nos permite desarrollarnos en aquello que verdaderamente nos va a ayudar a alcanzar la felicidad, y en ese sentido, estudiar el grado en artes escenicas es lo que verdaderamente necesitas; sentirte libre y realmente enfocar tu futuro a lo que realmente te va a hacer feliz.

Uno de los mejores centros para prepararnos en este sentido es la Escuela de Artes Escénicas de Málaga que destaca sobre todo por ser una de las que más nivel nos ofrece en todo el territorio nacional, por lo que no lo dudéis un momento y haced de vuestro futuro lo que verdaderamente amáis en el presente.

Aprende un nuevo idioma… ¿te gusta el francés?

Pero también es muy importante tener en cuenta que vivimos en una sociedad muy globalizada en la que las relaciones internacionales son crecientes y cada vez más habituales, de manera que cada año que pasa se hace más necesario el dominar nuevos idiomas que nos permitan mantener una relación correcta y sobre todo efectiva.

Por esa razón es importante que intentemos formarnos también en cuanto a idiomas se refiere, y en ese sentido os queremos animar a que realicéis este curso de frances online que nos ofrece una forma muy sencilla de estudiar, aprender y evolucionar directamente desde vuestra casa, con la mínima inversión y con una disposición de horarios fantástica.

Además de formarnos es importante que tengamos en cuenta que en la actualidad la tecnología nos permite hacerlo de una forma más eficiente y sobre todo con un menor esfuerzo, por lo que debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para aprovechar estas ventajas que nos van a ayudar a conseguir mejorar nuestros resultados y sobre todo forjarse un porvenir mucho más efectivo, y sin tener que pasar por procesos cavernosos de horarios y sistemas trasnochados que nos aburren y desde luego no nos ayudan a dar los pasos al frente que nos gustaría.

En definitiva, lo importante es que seáis conscientes de que es básico que os forméis para el futuro, pero sobre todo debéis enfocar vuestro futuro profesional en aquello que verdaderamente os animará a levantaros cada mañana con ilusión y con ganas de seguir adelante y de luchar por vuestras ilusiones.