La portavoz municipal de Ciudadanos (C''s) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Teresa Berástegui, ha exigido al concejal de Movilidad, Jonathan Domínguez (CC), "que reponga la marquesina de la parada de transbordo de guaguas de Taco, que lleva desmantelada desde el pasado verano".

Tal y como adelantó El Día en su edición del martes, se trata de una parada estratégica por ser punto de transbordo entre enclaves de La Laguna y Santa Cruz, que "carece en estos momentos, y desde el pasado verano, de marquesina, de bancos y del panel de horarios de guaguas", dijo la líder de Ciudadanos.

Según Berastegui, "los vecinos que Taco, sobre todo los mayores y los más jóvenes, no pueden seguir a la intemperie mientras esperan por la llegada de la guagua", más aún "sin un banco donde sentarse, y sin nada que les reguarde los días que hace mal tiempo".

Criticó la mala gestión que se ha hecho desde el área en este punto en Gracia, con exigencias parecidas, cuyas consecuencias pagan los vecinos del municipio.