Los paisajes de Tenerife relampaguean ya en las centelleantes imágenes que forman el trailer oficial de la película de acción "Fast & Furious 6" ("A todo gas"), una de las producciones cuyos avances se dieron a conocer el pasado fin de semana con motivo de la última Super Bowl (partido final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano). La producción de Universal rodada parcialmente en Canarias aprovechó el escaparate de la edición número XLVII del campeonato profesional estadounidense para darse a conocer, junto a otros "artículos" de la industria del cine como "Iron Man 3" o la enésima entrega de la saga "Star Trek".

Horas después, el trailer ya circulaba a toda velocidad por internet y las redes sociales, ofreciendo además diversos "teasers" en sitios como Youtube. El anuncio en cuestión ofrece no solo el habitual repertorio de modelos acelerados, destrozos y explosiones, sino varios paisajes de fondo entre los que se intuyen, como en los videojuegos, varios de Tenerife, en cuyas carreteras se rodaron parte de las escenas de acción protagonizadas por Vin Diesel y sus compañeros de reparto: Dwayne Johnson, Paul Walker, Luke Evans, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson o Jordana Brewster, entre otros que pueden identificarse.

Cabe señalar que el estudio ha lanzado simultáneamente el primer póster de la película, que muestra a Vin Diesel de espaldas, caminando hacia su coche trucado en una carretera desierta, bajo el lema "All roads lead to this". La fecha del estreno está consignada en uno de los fundidos: 24 de mayo.