El municipio de Tegueste acoge esta semana el ciclo de cine al aire libre de CajaCanarias, cuyas películas se proyectarán en la Plaza de San Marcos, a partir de las 21. 00 horas.

La comedia hispano-argentina ''En fuera de juego'' llega este miércoles al municipio metropolitano. La cinta narra la historia de un representante de futbolistas de poca monta y de un médico argentino que quiere meterse en el negocio. Los dos comienzan una carrera de obstáculos en clave de humor con el fin de conseguir un contrato millonario para una joven promesa.

Está protagonizada por Fernando Tejero, Diego Peretti, Hugo Silva y Patricia Montero y cuenta también con los cameos de Iker Casillas y del periodista José Ramón de la Morena, que se interpretan a sí mismos.

El ciclo se cerrará este jueves con la proyección de la película de animación ''Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio''. En ella, el público asistente podrá seguir las aventuras del intrépido periodista Tintín, que intenta descubrir el secreto del Unicornio, un navío hundido lleno de misterios.

El ciclo comenzó ayer lunes con el largometraje ''Sherlock Holmes: Juego de sombras'', dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Robert Downey Jr., Jude Law, Jared Harris y Stephen Fry.

En este filme de 2012, el afamado investigador Sherlock Holmes se enfrenta al temido y malvado Profesor Moriarty con la ayuda del fiel doctor Watson y de su hermano Mycroft Holmes. La investigación se torna muy peligrosa y lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente europeo desde Inglaterra a Francia, Alemania y finalmente Suiza.