rosario 11

llano moro 12

Rosario Estación El MiradorRaúl González, Kiren González, Diego Pérez, Pedro Gutiérrez, Iván Méndez "El Indio", Juan Luis Santana, Miguel Rodríguez, Samuel Fernández, Airam Sosa, Aitor Molina, Joaquín Barroso y Carlos Peraza.

Mandador: Quico González.

Llano del MoroAday Barbuzano, Kevin Acosta, Luis Molina, Ronald Arbelo, Belarmingo Goya, Jorge Ramallo, Pedro Rodríguez "El Camello", Charles Sylva, Alexis Conde, Eusebio Díaz, Isael Rodríguez y Yeray Díaz

Mandador: José María Reyes.

ÁrbitroTomás Delgado.

IncidenciasTerrero de Valle de Guerra. Regular entrada.

Se impuso el Llano del Moro... o mejor dicho, se impuso Aday Barbuzano en Valle de Guerra al Rosario Estación El Mirador por 11-12. El puntal B verdinegro hizo una exhibición de potencia y fue capaz de tirar hasta a seis rivales, entre ellos los dos puntales C locales, Raúl y Kiren González.

No se lo puso fácil el equipo vallero, pero se podría decir que gran parte de la gesta de Barbuzano está íntimamente relacionada con la gestión de las sillas de su propio mandador, José María Reyes, que no estuvo acertado en los emparejamientos y propició que yendo ganando por 5-6, los locales subieran el marcador hasta 10-7, con un parcial de 5-0.

Hasta ese momento, los únicos que habían puntuado para los de El Rosario fueron Eusebio Díaz (tiró a Airam Sosa, Joaquín Barroso y Miguel Rodríguez), Yeray Díaz (quitó a Samuel Fernández), Jorge Ramallo (se eliminó con Aitor Molina) y Belarmino Goya (que pudo con Carlos Peraza).

Así, Aday se creció, fiel a su temperamento y a golpe de sacón y cadera. Pudo con Kiren González (las dos seguidas), Diego Pérez, Pedro Gutiérrez (que estuvo bien tirando a Molina y Pedro Rodríguez), Iván Méndez (que pudo lucha a lucha con Kevin Acosta y Ronald Arbelo), Raúl González (en la segunda, con la primera separada); culminando el "show" dándole las dos a Juan Luis Santana.