Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Herida grave al caer desde una cubierta de cristal en una discoteca de Fuerteventura leer
24-ene
> La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 15 años de prisión a una acusada de acabar con la vida de su pareja sentimental de una puñalada en el domicilio en el que convivían en Puente de Vallecas, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Un hombre de 31 años y origen extranjero.

TRIBUNALES DROGA
24-ene
El fiscal solicita sendas penas de once años de prisión para un hombre y una mujer a los que relaciona con la introducción en 2010 en España, a través del puerto de Valencia, de 380 kilos de cocaína oculta en cajas de piña importada de Panamá.
ITALIA
24-ene

Depués de que los buzos encontraran el cadáver de una mujer anciana.

OLOT
24-ene
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 26 años cuyo cadáver, con evidentes signos de violencia, ha sido encontrado esta mediodía en su casa de Olot (Girona).
24-ene
La Policía Nacional ha detenido a dos personas que responden a las iniciales de F.F.G., de 36 años de edad, y a H.A., de 32 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Puerto del Rosario, Fuerteventura, donde presuntamente vendía...
DROGA
24-ene
La Policía Nacional ha detenido en la capital majorera a dos hombres cuando supuestamente vendían droga a varios menores en el portal del domicilio de uno de ellos, según ha informado hoy en un comunicado.
FAUNA SILVESTRE

Los canarios silvestres estaban en una maleta de mano.

OLOT
24-ene
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer, cuyo cadáver, con evidentes signos de violencia, ha sido hallado esta mañana en su casa de Olot (Girona).
TENERIFE / BARRANCO DEL INFIERNO

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos.

PUBLICIDAD
EVACUACIÓN
24-ene
Un pasajero del crucero "Mein Shiff 1" ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Universitario Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria tras sufrir problema renal cuando la nave se encontraba en alta mar, según ha informado hoy Salvamento Marítimo.
ITALIA / NAUFRAGIO
24-ene
La extracción de las 2.380 toneladas de carburante de las bodegas del crucero Costa Concordia puede comenzar el próximo sábado, dos semanas después naufragar frente a la isla italiana del Giglio.
24-ene
Un joven de 27 años resultó herido menos grave en la noche de ayer con una fractura de tibia y peroné tras caerse de la moto que conducía en los aledaños del puerto de Santa Cruz de Tenerife.
24-ene
Salvamento Marítimo ha realizado dos evacuaciones médicas en las últimas horas, una de un pasajero del buque 'Mein Shiff 1', y otra de un tripulante del mercante 'Bulk Brasil', cuando ambos navegaban cerca de las costas canarias.
ARMEÑIME
24-ene
Funcionarios del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil con base en Las Américas detuvieron recientemente a dos jóvenes, uno de 19 años y otro de 20, por un robo con fuerza cometido hace varios días en una vivienda del barrio de Armeñime, en el municipio de Adeje, mientras el dueño del in...
ADEJE
24-ene
Una mujer resultó herida de consideración al sufrir un accidente cuando circulaba por el casco urbano de Adeje, sufrió una salida de vía y cayó a unas huertas durante la tarde de ayer.
PUBLICIDAD
LA OROTAVA
24-ene
Una mujer de 24 años resultó herida de consideración al ser atropellada durante la tarde de ayer en el término municipal de La Orotava.
SEVILLA
24-ene
Guardias civiles de las comandancias de Sevilla y Tenerife detuvieron a nueve personas pertenecientes a una organización internacional dedicada al contrabando de tabaco, con sede en dicha provincia andaluza, dentro de la "operación Platanera", en la que se han incautado de más de 250 cajas de tab...
24-ene
Miembros de la Guardia Civil detuvieron a un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, ya que intentaron introducir cuatro kilos de cocaína por el puerto de Santa Cruz de Tenerife.
SANTA CRUZ DE TENERIFE
PEDRO FUMERO, Tenerife 24-ene

La supuesta autora y la víctima sufren problemas de alcoholismo.

TELDE
E.P., Las Palmas 24-ene
La Policía Nacional detuvo a cinco personas, identificadas como A.I.V.R., de 25 años; A.A.C.C., de 29; E.J.D.V., de 34; G.B.M., de 34; y E.J.G.V., de 39 años, como presuntos autores de un robo en un torreón de la luz en el barrio del Goro, en el municipio de Telde.
GÜÍMAR
G.J., S/C de Tenerife 24-ene

Los padres de Yurena se pusieron en contacto con los Servicios Sociales.

PUBLICIDAD
SANTA CRUZ
E.P., S/C de Tenerife 24-ene
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptó, durante la madrugada de ayer, a un joven de 19 años por conducir un vehículo sin tener carné, además de hacerlo bajo los efectos del alcohol, en la avenida Francisco La Roche. Se da la circunstancia de que los agentes patrullaban por dicha ví...
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD