haro rioja 3

jamper aguere 0

Haro Rioja VoleyAnicia Woods, Nathasa Sevarika, María José Garrido, Antonella Curatola,

Rosalía Alonso, Noelia Sánchez -sexteto inicial-, Marta García (íbero), Silvia Araco, Bia Souza, María Ángeles Martín y Lilian Ferreira.

Jamper AguereCarmen Morales, María Díaz, Angelina Waterman, Tamara Degado, Cathasya Trujillo, Jessica Rivero -sexteto inicial-, Nira Pérez (líbero), Adriana Vargas y Melania Hernández.

ÁrbitrosRobles y Martín.

Parciales25-21 (24''), 25-21 (23'') y 25-22 (25´).

IncidenciasPolideportivo de El Ferial. Unos 300 espectadores.

El Jamper Aguere se estrelló contra la muralla construida por Anicia Woods en El Ferial de Haro y sufrió una derrota marcada, además, por la falta de consistencia mostrada. Más por control de los errores que por aciertos claros, el cuadro local condenó a las aurinegras a un regreso de vacío.

Durante el primer parcial la igualdad fue la nota predominante tanto en aciertos como en errores no forzados. Sin embargo, fue el Jamper Aguere el que se llegó a poner en ventaja (13-15), con Waterman y Trujillo muy acertadas. No obstante, las riojanas supieron rehacerse para llevarse el set por 25-21 (24''). La superioridad demostrada por Wood en la red, hizo que las locales encarrilaran la segunda manga desde el principio (10-6), aunque las aurinegras no se rindieron y llegaron a ponerse 12-11. El Haro Rioja estuvo algo más preciso en la recta final y volvió a vencer por 25-21 (23''). El tercer set fue casi un calco de los anteriores y las aurinegras nada pudieron hacer para evitar la derrota final (25-22, en 25'').