icodense 1 (4)

realejos 1 (1)

IcodenseAlfredo; Josué, David Luis, Samuel, Suso, Guti, Jairo, Alberto, Miguel, Fracis y Sixto. También jugaron: Yeray, Abel, Adrián (portero), Gustavo Pérez, Roberto, Ángel, Francisco y Juan Luis.

RealejosIgnacio; Aarón Yanes, Cristian, Yeray Luis, Rubén, Ayoze, Sergio, Aarón González, Rubén II, Hazael y Cristian Hernández. También jugaron: Moisés, Santi, Javier y Rayco.

ÁrbitroEduardo José Álvarez Pérez. Amarilla a Guti, Ángel y Juan Luis, así como Cristian. Roja directa a Nico Luis, entrenador del Realejos. Roja por doble a Aarón Yanes (86'').

Goles0-1, m. 38: Aarón González, de cabeza.

1-1, m. 87: Abel, de falta directa.

IncidenciasSegunda semifinal del Trofeo Teide jugada ante unos 400 espectadores. En la tanda de penaltys, el Icodense se impuso al Realejos por 4-1, por lo que pasa a la final de mañana.

La tanda de penaltys decidió que el Icodense sea el segundo finalista del Trofeo Teide en su edición regional, a la que ya había accedido el Puerto Cruz. En un encuentro soso y muy de pretemporada, Icodense y Realejos empataron a uno.

La primera parte fue sosa, con mucho juego en el centro del campo y casi sin llegadas a las áreas, aunque el Realejos aprovechó una. para adelantarse.

Tras el descanso, el Icodense realizó todos sus cambios y pareció más competitivo y generó más peligro. Cuando parecía que la victoria sería realejera, un contragolpe originó una falta fontal que Abel ejecutó con brillantez.