CajaCanarias ha incorporado a su cartera de productos de ahorro e inversión nuevos depósitos de alta rentabilidad para atender las necesidades y expectativas de particulares y empresas, con el valor diferencial de la innovación en el modelo de hacer finanzas que caracteriza a Banca Cívica, un grupo pionero, solvente y a la vanguardia de los procesos de reestructuración del sector, que permite a sus clientes elegir el proyecto social al que quieren destinar parte del beneficio que genera su vinculación con este banco.

Uno de los productos más atractivos en la oferta de pasivo de la entidad es el Depósito Vinculación, con el que sobre la base del importe de dinero nuevo que se destine a la imposición y de los productos que el cliente contrate, se puede obtener hasta un 5,50% de interés TAE en un año, siendo la inversión mínima 15.000 euros.

Otra alternativa es el Depósito Fidelidad, una imposición a plazo fijo cuya remuneración puede alcanzar un tipo de interés máximo del 4% TAE, sujeto al incremento de las posiciones que el cliente tenga suscritas con la entidad. El importe mínimo de contratación es de 5.000 euros.

La gama de Depósitos Crecientes constituye también una fórmula de ahorro e inversión a tener en cuenta, ya que tiene como principales ventajas una alta rentabilidad con total seguridad y comodidad. Esta alternativa está abierta a una inversión mínima de 6.000 euros y ofrece una remuneración que crece por trimestre y puede alcanzar el 3,98% TAE, con el 100% del capital garantizado al vencimiento y liquidación de intereses.

Los clientes del segmento empresarial disponen de una línea exclusiva, Cívica Empresas, con la que CajaCanarias Banca Cívica brinda un acompañamiento integral a través de redes especializadas por segmentos, asesoramiento en el negocio internacional y una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes, todo ello con una aportación única en el mercado en materia de Responsabilidad Social Corporativa, al convertir parte de sus activos en inversión social.

A través de esta línea, las empresas pueden incrementar la rentabilidad de sus ingresos con productos como el Depósito A Medida, cuyas condiciones y plazo de vencimiento se determinan en función de sus necesidades.

Versatilidad

Para imposiciones de mayor cuantía la entidad comercializa el Depósito Premium, cuyo importe mínimo son 500.000 euros, determinándose la remuneración libremente sobre la base de las necesidades de cada cliente y sus preferencias de liquidez, siempre con un tipo preferencial que puede alcanzar hasta 0,25 puntos por encima de la tarifa en vigor.

Asimismo, para las empresas que quieran rentabilizar sus puntas de tesorería sin renunciar a la liquidez, el Depósito Rotación les permite obtener un 2% TAE por una inversión a muy corto plazo, tan solo 15 días, para importes fijos de 100.000 o 300.000 euros.

El lanzamiento más reciente dentro de este paquete es un depósito que permite a las empresas contribuir al equilibrio del planeta: el Depósito CO2.