martiánez 15

cW turia 7

MartiánezOrta; Alberto Hernández (2), Enloe (2), Silva, Warden (6), Sánchez (2), James Frank (1) -inicial-, Joel Páez, Eduardo Fernández (2), Toste, Guillermo Meca y Jonathan González.

CW TuriaAusina; Alcaraz, Plaza, Enric Sanz, Bofill (1), Simón Zapatel (3), Sergio Rabaneda (1) -inicial-, Furio, Olmo, Corcole y Asencio (2).

ÁrbitrosRoberto Cerezo y Ernest Iniesta. Excluyeron a los locales Alberto Hernández (1), Fernández (1), Enloe (1), Silva (3), Sánchez (1) y Frank (3) y a los visitantes, Plaza (1), Olmos (1), Furio (1), Asencio (1), Sanz (1), Rabaneda (1) y Bofill (1). Expulsaron a Hugo Rodríguez, segundo entrenador del equipo local, (m. 6), Meca (m. 6) y Alberto Hernández (m. 23)

Parciales4-1, 3-3, 5-2 y 3-1.

IncidenciasPiscina Municipal del Puerto de la Cruz. Unos 150 espectadores.

El Club Natación Martiánez logró una victoria con más pena que gloria, ya que a pesar del triunfo, el conjunto local quedó "tocado" para afrontar la próxima jornada.

El grupo que dirige Juan Pablo Sánchez tenía que ganar para asegurarse la permanencia. Consiguieron ayer vencer al Turia, pero sufrieron la expulsión del segundo entrenador, Hugo Rodríguez, así como la del boya Guillermo Meca, a la que se unió la de Alberto Hernández. Estas exclusiones pueden suponer que estos dos jugadores y el técnico no puedan estar en el próximo compromiso ante el Catalunya, partido vital para los tinerfeños, que siguen luchando por no descender.

Ayer, el Martiánez recuperó las senda de la victoria y el buen juego en su feudo. El plantel valenciano tan solo mostró un buen juego en el segundo parcial, ya que los locales apenas les dieron opciones durante los tres cuartos restantes.

En el tercer parcial volvió a aparecer Spencer Warden que marcó dos tantos consecutivos y puso el 9-4 con lo que los locales volvían a poner claras diferencias en el marcador.

Los valencianos nunca renunciaron al ataque y pusieron en peligro la portería local. Tres tiros a la madera del Turia alertaron a la defensa portuense, pero estos supieron mantener las diferencias y terminar el tercer cuarto con una clara ventaja de 12-6.

En el tramo final del partido, el Martiánez logró controlar mejor su juego. Marcó Greg, Spencer y Juan Pablo marcaron para dejar una ventaja que deja clara la diferencia entre los dos equipos.

La nota preocupante del choque fue la lesión del entrenador-jugador Juan Pablo Sánchez. El jugador se lesionó en el último cuarto y tuvo que abandonar el choque. Mañana se conocerá el alcance de dicha lesión.

Esta situación, unido a las ya comentadas expulsiones, obligó al guardameta Yurismel Orta a ocupar la posición de boya y ocupar su puesto en la portería Jonathan González.