1.- AuroraCedenillaDíaz, mujer liberal y deslenguada donde las haya, colocada por el inefable PereNavarro, director general de Tráfico, como subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial, felicitó en 2005 a sus compañeros de departamento con unos versos que rezaban: "Feliz 2005, por el culo te la hinco". En 2010 reiteró sus buenos deseos: "Feliz 2010 y por el culo te la hinco… otra vez". Ante la imposibilidad de encontrar rima para el 2011, le entró de lleno al escroto: "Feliz año nuevo… y chúpame un huevo". Sin constatar de manera fehaciente que la señora Cedenilla pueda jincar (es mejor con jota) nada suyo, por retambufa, a semejante alguno (las señoras suelen tener el frente plano); ni tampoco que la mencionada dama (por calificarla de manera generosa) posea un par de huevos para chupar, manda narices que a quien hayan destituido de su cargo es al pobre jefe de Tráfico de Palencia, ManuelEsteban, 49 años de servicio y un hombre intachable, por tildar a doña Aurora Boreal de hortera y por acusarla de proferir expresiones de mal gusto. La Dirección General de Tráfico, famosa en el mundo entero por afanarse con ahínco (que también rima con jinco) en dejar a los españoles sin puntos en sus carnés, ha destituido ¡al jefe de Palencia! por faltar el respeto a una superior. Y el propio Pere Navarro se ha quedado jincado del todo, a causa de la propaganda que ella misma se hace de someter con su presunto miembro a todo el funcionariado, incluido don Pere, que también habrá recibido el cariñoso mensaje navideño.

2.- Esta traficante (por Tráfico, ¿lo han cogido?) de palabras soeces es licenciada en Derecho -¡qué bajo está el nivel!- y parece que los funcionarios a su cargo no la aguantan por deslenguada y atrevida. Pero, claro, goza del favor del tal Pere, Pedro, o como coño se llame el director general, que la mantiene en el cargo con gran afán. Desde luego, la Cedenilla no se va a ganar la vida como poetisa y en cuanto llegue el PP al mundo de las multas se la va a cepillar del cargo y acompañará a don Pere al puto infierno, a quitarles los puntos a sus señoras madres. Un suponer.

3.- ¿Se nos habrá enchavetado el funcionariado? Coño, me ha salido hasta un pareado mejor que los de la jincadora Aurora. Uno, con estos socialistas en el poder, no sale de su asombro constatando a diario hasta dónde llega su esperpéntico sin vivir. Los periódicos nos muestran, día tras día, noticias como éstas, realmente curiosas. El pobre ex jefe de Palencia, que debe de ser el único tipo sensato de la Dirección General de Tráfico, se está haciendo cruces, porque sólo dijo: "Yo lo que quiero chupar, querida Aurora, es un chupa chups". Y, cataplín, a la calle y sin llavín.