Después del largo parón navideño, la competición de voleibol en las categorías base volvió a escena el pasado fin de semana, con la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta. De esta forma, en Juvenil Masculino, el Tenerife Sur se está mostrando como el gran dominador; mientras que por el contrario, la igualdad es la nota predominante en Juvenil Femenino. Así, en el Grupo Uno hay un triple empate a puntos y a sets entre Aguere A, Gomahara y Cuesta Piedra, que ocupan las tres primeras plazas por ese orden. En el Grupo Dos, Fígaro Peluqueros Tenerife y Realejos A continúan con su duelo particular.

Mientras tanto, Orotava Escuela, en Cadete Masculino, y Cuesta Piedra, en Femenino, se mantienen invictos, solventando sus compromisos con sendas victorias. Cabe destacar que en el Grupo Dos de féminas, el Taknara Candelaria pese a perder su primer partido de la temporada ante el Realejos, continúa líder, siendo el conjunto realejero segundo en la tabla.

En Infantil Masculino, el Cuesta Piedra venció al Orotava Escuela (2-1) y sigue siendo líder el Tenerife Sur. En Femenino Grupo Uno, el Cuesta Piedra está primero, pese a caer con el Aguere B (2-1), que se encuentra segundo con un partido menos. El cuadro lagunero necesita un triunfo por 3-0 en el choque que tiene aplazado para empatar en el liderato con las capitalinas. En el Grupo Dos, el Fígaro Peluqueros domina con comodidad.