"Encuentra el árbol rojo"

Unos 60 establecimientos del Puerto de la Cruz participaron en la campaña comercial de la pasada Navidad denominada "Encuentra el árbol rojo", auspiciada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el consistorio, y que tenía por finalidad potenciar y dinamizar las zonas comerciales de la ciudad. En esta ocasión, se repartieron más de 10.000 papeletas. Los agraciados en el concurso recogieron ayer los premios. Los premiados fueron John Moya, María Vanesa Hernández y Rosa Palenzuela. Al acto asistieron el concejal William Lucas, el presidente de Alcipc, Juan Carlos Arricivita, y el representante del colectivo comercial Santo Domingo.

ICOD DE LOS VINOS

Convenio urbanístico

El alcalde de Icod de los Vinos, Diego Afonso, suscribió recientemente un convenio con Gestur para la redacción y realización de los proyectos necesarios en la zona del ómnibus de El Calvario con vistas a su próxima urbanización. El desahogo del tráfico de la avenida 25 de Abril, con la incorporación de otras vías alternativas en el casco urbano, figura entre los objetivos del citado acuerdo. La actuación consiste en unir las calles de Cecilio Montes y Ángel Guimerá mediante una vía de doble sentido que sería paralela a la antigua C-820.

tacoronte

Senderismo por Agua García

La casa de Juventud de Tacoronte promovió, recientemente, una ruta guiada por el espacio protegido del bosque de Agua García. La cita contó con un nutrido grupo de componentes y familiares de la murga infantil Raviscuditos, que ensaya semanalmente en el centro juvenil de la ciudad y que forma parte activa del programa de actividades de la casa de la Juventud.